jueves, 20 de diciembre de 2018

#ConsejoPolítico Estatal del #PVEM designa a #CarolinaLastra #Coordinadora de la #FracciónParlamentaria del Partido / #Jueves #Diciembre 20

Consejo Político Estatal del PVEM designa a Carolina Lastra Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido

El Consejo Político Estatal en el Pleno uso de sus facultades también designó al Dip. Carlos Mario Ramos Hernández como Vice Coordinador del grupo parlamentario.

México Sur Noticias

El acto protocolario Verde quedó suscrito en acuerdo CPETAB-07-2018, en el que también se especifica que el cambio obedece a la lógica anunciada de hacer rotativa la coordinación de la fracción parlamentaria del Verde

El Consejo Político Estatal del Partido Verde en pleno uso de sus facultades y por unanimidad sesionó y deliberó que Carolina Lastra García será la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Congreso del Estado y Carlos Mario Ramos Hernández el Vicecoordinador, lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el dirigente estatal de éste instituto político, Miguel Armando Vélez Mier y Concha.
El acto protocolario Verde quedó suscrito en acuerdo CPETAB-07-2018, en el que también se especifica que el cambio obedece a la lógica anunciada de hacer rotativa la coordinación de la fracción parlamentaria del Verde y dar continuidad a una visión propositiva y que mediante la acción legislativa demos respuesta inmediata a las demandas sociales.
El dirigente estatal agradeció al trabajo legislativo que en su momento realizó el diputado José Manuel Sepúlveda del Valle al frente de la fracción y elogió a todos los integrantes quienes hoy representarán una fracción parlamentaria abierta, plural y prepositiva, “del cual los pvemistas nos sentimos orgullosos”, reiteró.
“El Consejo político, la dirigencia estatal, los militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco deseamos y auguramos éxito a la diputada Odette Carolina Lastra García como Coordinadora de los diputados Verdes, y al diputado Carlos Mario Ramos Hernández como Vicecoordinador de la Fracción PVEM”, aseguró ante los medios locales de Comunicación.
Dijo que con una mujer al frente de la Coordinación estamos ante la oportunidad histórica de ser parte y abonar a un Tabasco distinto: a uno mejor. “El Verde refrenda su compromiso con la ciudadanía, el cual habremos de cumplir cabalmente.  Seguiremos impulsando la agenda ciudadana Verde”, aseguró el dirigente estatal al anunciar el cambio de Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Verde en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.