Pareja mató a su bebé y lo escondieron en un recipiente de plástico
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
2 noviembre, 2017
Una pareja de Arkansas, en Estados Unidos, ha sido detenida por matar a su bebé de un año y luego esconderlo por dos semanas dentro de un recipiente de plástico Tupperware.
De acuerdo con la estación de noticias ‘WFTS’, Tyler Hobbs, de 21 años, llamó a la policía diciendo que su hijo estaba teniendo convulsiones, y que intentó reanimarlo pero que el bebé no respondió.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda de la familia Hobbs, sin embargo, encontraron el cuerpo del menor descomponiéndose dentro de un recipiente Tupperware, escondido en el armario de una habitación.
Maria Giron-Molina, pareja de Tyler y madre del menor, declaró a la policía que su hijo se había caído en el parque pero que no había contactado a las autoridades por temor a perder la custodia de sus otros hijos.
Conforme avanzó la investigación, Tyler finalmente confesó que estranguló al bebé porque no dejaba de llorar, pero se dio cuenta que había muerto hasta el día siguiente, cuando al encontrarlo intentó resucitarlo pero ya era demasiado tarde.
Ambos padres enfrentan cargos y se presentarán a juicio en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.