domingo, 26 de noviembre de 2017

Apenas bajaban de la trajinera cuando fueron baleados; hay 4 heridos / Do Nov 26

JUSTICIA / SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Apenas bajaban de la trajinera cuando fueron baleados; hay 4 heridos

Publicado en el DIARIO EL HERALDO DE TABASCO


Hasta el momento se desconoce la identidad del implicado en el ataque, mientras que la capeta de investigación ya fue abierta
Foto: FacebookEmbarcaderoNativitasXochimilco

El Sol de México Online

Tres hombres de 25, 28, 31 años y una menor de 17 de edad fueron agredidos con disparos de arma de fuego tras descender de una trajinera en Xochimilco.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, las cuatro personas llegaron al Hospital Infantil de Xochimilco, acompañados de una mujer de 31 años, abordo de un Malibú. Empleados del hospital, localizado en el Barrio de Xaltocan, comentaron que el auto tenía el medallón roto, manchas de sangre en los asientos y evidencia de disparos en la cajuela.

Foto: Wikipedia

 
Los empleados del hospital comentaron a las autoridades que las personas ingresadas presentaban lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, ellos habían bajado de una trajinera en el embarcadero de Nativitas y, cuando se dirigían a su vehículo, "un hombre con casco blanco se acercó a ellos y sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, para después abordar una motocicleta y del huir del lugar".

Paramédicos de los grupos de repuesta rápida Jet Medical y Rescate Red trasladaron a los heridos los hospitales Trauma del Sur y hospital Xomalli al sur de la ciudad.

En tanto, el vehículo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación territorial 2 en Xochimilco, para abrir la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.