Molestia con servicio
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
Publicado en el DIARIO DE CHIAPAS
25 noviembre, 2017
Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas
Una constante que se ha tenido actualmente entre la sociedad chiapaneca, es el de los servicios de cobro que mantiene la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que afirman presenta varias carencias que ha generado enojo, retrasos e inconformidad entre los usuarios.
Y es que derivado de esta poca acción de la paraestatal ante la petición de los usuarios, genera retrasos en sus actividades diarias, puesto que tienen que hacer largas filas para realizar sus pagos.
Derivado de la implementación de la tarjeta denominada “Inteligente”, en donde se obligó a varios usuarios a adquirirla y ahora en este modelo -que asegura la CFE es más benéfico- se han tenido quejas, tanto él el incremento de las tarifas como también de los servicios que ofrecen, es decir, en la forma de pago.
Al realizar un sondeo con los usuarios de esta empresa y que a cada inicio de mes tienen que sufrir ante este panorama, aseguraron que no se cuenta con la infraestructura necesaria para realizar sus pagos, pues una de las ofertas que se tuvieron para adquirir este plástico, era el pago más cómodo y rápido.
“Ni cómodo, ni rápido es la forma de pago con esta tarjeta, ya que ahora tenemos que pagar mes con mes y no como antes que podíamos hacerlo cada dos meses, además que nos tenemos que mover hasta donde haya cajeros de cobro”, dijeron varios inconformes.
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