domingo, 26 de noviembre de 2017

Muebleros de Chiltepec reportan al 100 por ciento la venta en cierre de año / Do Nov 26

Muebleros de Chiltepec reportan al 100 por ciento la venta en cierre de año
publicado en ORP Noticias



26 nov 2017 3:03 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Tuxtepec, Oax.-El sector mueblero de San José Chiltepec Oaxaca, han reportado hasta el momento la venta de sus muebles a un cien por ciento lo que indica que de nueva cuenta están logrando un cierre de año beneficio para ese rubro pese a que apenas está por culminar el mes de noviembre. 

Prisco Galindo Regules, presidente de la integradora mueblera San José, dijo que tienen materia prima suficiente para atender esta temporada decembrina ya que siempre tienen muy buenas ventas y eso es benéfico para el sector mueblero de Chiltepec, pues en la mayoría de los casos es cuando les pagan sus aguinaldos o ahorro a los trabajadores quienes son los que hacen sus compras de muebles.

Explicó que sus ventas incrementaron de un 90 a un 100 por ciento pues en otros meses no tienen buenas ventas, así mismo dijo que en una reunión que sostuvieron llegaron al acuerdo de cumplir con las fechas ya que si una persona les hace el encargo de un mueble deben ser puntuales en la entrega.

Refirió que como empresario mueblero le hacen pedidos de Oaxaca, Puebla, Coatzacoalcos, Tuxtepec entre otros lugares ya que todos los muebles que fabrican son de muy buena calidad, sobre las cantidades que fabrican en estas fechas dijo que se están haciendo hasta cinco comedores al mes, ya que la demanda es mucha y la madera ha incrementado en sus costos sin embargo como vendedores no han subido sus precios. 

Señalo que la ciudadanía debe valorar el trabajo que hacen en sus muebles ya que son trabajos bien hechos, el material es de calidad y son trabajos artesanales cien por ciento únicos los que se entregan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.