domingo, 26 de noviembre de 2017

Disfrutan visitantes chocolate con pataste, salsas de cacao, coco, mango, piña y ajo / Do Nov 26

Disfrutan visitantes chocolate con pataste, salsas de cacao, coco, mango, piña y ajo

Publicado en el DIARIO EL HERALDO DE TABASCO
Nuestra principal característica es que utilizamos los frutos de la región, explicó una empresaria tabasqueña.
El Heraldo de Tabasco
Sábado 25 de noviembre de 2017
en Local

Redacción

Villahermosa, Tabasco.- El chocolate con pataste y salsas picantes de frutas de la región, son delicias que saborean los visitantes del Octavo Festival del Chocolate Tabasco 2017 “Del Edén para el Mundo”, productos artesanales elaborados a base de recetas ancestrales, afirmaron microempresarios tabasqueños.

Ubicados en la nave dos del Parque Tabasco Dora María, los comerciantes expresaron que el Festival del Chocolate es el escaparate ideal para dar a conocer sus productos, para concretar citas de negocios, conquistar clientes, ampliar su área de comercialización y fundamentalmente, demostrar que en nuestro estado hay personas con talento y capacidad para salir adelante, impulsar la economía y generar empleo.

Nuestra principal característica es que utilizamos los frutos de la región para elaborar deliciosas salsas, las cuales causan grata impresión en el Festival del Chocolate, afirmó Miriam Alamilla Caraveo, de la micro empresa tabasqueña “La Potra” ubicada en Comalcalco.

Explicó que las salsas son a base de mango y piña con habanero, tamarindo combinado con piloncillo, una más de cacao combinada con ajo y que presenta en este Festival; otra a base de coco y recomendable para comer con mariscos, ajo con cacahuate y una de ajonjolí, que también lanzó en el evento gastronómico tabasqueño.

Es una delicia saborear el chocolate con pataste, porque además de tener un sabor único, inmediatamente causa otra sensación en el organismo, por los nutrientes que tiene y por el tipo de tratamiento que se le da al elaborarlo, afirmó el campesino Efraín Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.