lunes, 27 de noviembre de 2017

Da comienzo fiesta electoral priísta: Con porras, aplausos, banderines reciben a José Antonio Meade en la CNOP / Lu Nov 27

Da comienzo fiesta electoral priísta: Con porras, aplausos, banderines reciben a José Antonio Meade en la CNOP

México Sur Noticias
G. Landero


"Estamos muy orgullosos porque todo ese cúmulo de experiencias será un beneficio para todos los mexicanos ¡Enhorabuena y vamos a ganar!". Sentenció a voz en cuello el líder cenopista

CDMX.- Entre espectaculares porras, aplausos, banderines, el priísmo da paso e inicia la fiesta electoral presidencial 2018, dando efusiva y calurosa bienvenida como su precandidato a José Antonio Meade Kuribreña.

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), expresó éste lunes su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña en su aspiración a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, en voz de su dirigente y Senador de la República, Arturo Zamora Jiménez, afirmando que la experiencia del extitular de Hacienda será un beneficio para los mexicanos.

"Estamos muy orgullosos porque todo ese cúmulo de experiencias será un beneficio para todos los mexicanos ¡Enhorabuena y vamos a ganar!". Sentenció a voz en cuello el líder cenopista.

Hicieron presencia en el acto del sector popular en respaldo a Meade Kuribreña, Senadores y Diputados Federales de éste importante Sector del tricolor.

El Legislador Federal, Oswaldo Cházaro Montalvo, Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), asentó a México Sur Noticias que José Antonio Meade será el mejor candidato a la presidencia de México.

Al respecto, el igual dirigente de la CNOG, y fuerte aspirante a una candidatura tricolor a Diputado Federal en Tabasco, Freddy Priego Priego, manifestó que la vasta trayectoria y conocimiento pleno de la problemática mexicana, permiten a Mede Kuribreña ser el aspirante del PRI a la vez de mejor opción para el país a la presidencia de la República. "Sin duda llegará como inquilino a Los Pinos".

El aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, expresó que " Vamos a cuidar lo mucho que hemos bien para que sigamos construyendo un futuro mejor para nuestros hijos, pero sobre todo para que sigamos trabajando por México".

En el acto igual se dieron cita los integrantes de la FSTSE, con su dirigente al frente, el igual Senador Joel Ayala Almeida.

A los cenopistas José Antonio Meade Kuribreña externó "Yo les pido que me hagan suyo, que me acompañen, que me ayuden, se los pido de manera muy humilde pero muy emocionada, vamos juntos a darle esperanza de renovación, esperanza de transformación, vamos a cuidar lo mucho que hemos hecho bien para que sigamos construyendo un futuro mejor para nuestros hijos

Nacido en la CDMX, José Antonio Meade contenderá a la precandidatura del PRI a la presidencia de la República. El registro oficial lo hará éste fin de semana, el domingo 3 de diciembre ante la Comisión de Procesos Internos del PRI nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.