sábado, 25 de noviembre de 2017

Dejará dirigencia estatal de Morena en busca de la gubernatura en Tabasco / Sá Nov 25

Adán dejará dirigencia estatal de Morena

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 25/11/201701:00:43

Leonel Cota, ex gobernador de Baja California Sur, es nombrado enlace nacional en Tabasco


Tras anunciar que solicitó separarse temporalmente de la dirigencia estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que, a los tabasqueños, les irá muy bien con Andrés Manuel López Obrador, por lo que manifestó que su ocupación y preocupación en este momento es consolidar el trabajo de organización de su partido en Tabasco.

“Yo me voy en términos de la convocatoria que establece los tiempos para participar como precandidato, tengo que acopiarme de una serie de documentos y (diversos) trámites”, precisó.

Indicó que “nosotros vamos hacer lo nuestro” al tiempo que adelantó que, para el arranque de las precampañas, Andrés Manuel López Obrador, estará el próximo 24 de diciembre, visitando la entidad, donde encabezará una asamblea informativa en San Carlos (villa Benito Juárez), Macuspana, porque es un lugar histórico, como muchos otros, que representa mucho para el movimiento democrático que emprendió hace años el político tabasqueño.

Agregó que en tanto los días 26, 27 y 28 del mismo mes, estará recorriendo otros municipios, entre estos Cárdenas, Cunduacán, Centla, Centro y Comalcalco. Adán Augusto López, añadió que Tabasco es referente nacional y él mismo dirigente nacional de Morena, comentó que todas las encuestas señalan que la mayor intención de votos, favorecen en Tabasco, la aspiración presidencial de Andrés Manuel López Obrador, además de que es el estado donde hay una mejor organización.


LEONEL COTA HARÁ TRABAJO INCLUSIVO

Al referirse a la designación del ex gobernador de Baja California, Leonel Cota, como delegado especial en Tabasco, explicó que “el viene (Leonel Cota) a hacer un trabajo de inclusión con todos los compañeros, lo hemos dicho Morena es un partido abierto, incluyente y generoso a la participación de todos los ciudadanos”. En tanto que la secretaria general, Jesusita Lilia López Garcés, será la encargada del despacho ante la solicitud de licencia que hizo para retirarse de la dirigencia estatal morenista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.