sábado, 25 de noviembre de 2017

¡Carreterazo! 3 muertos y un herido grave / Sá Nov 25

**3 muertos y un herido grave.
**La unidad era manejada sobre la carretera Huixtla – Tapachula, pero al llegar al kilómetro 279, el chofer perdió el control y se descarriló, para luego estrellarse brutalmente contra un árbol.
**El chofer y dos mujeres que iban en los asientos traseros, fallecieron de manera instantánea, prensados entre los fierros retorcidos, mientras que el copiloto fue rescatado con vidas y fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.
Darinel González
Tapachula.- Tres muertos y un herido fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, registrado sobre la carretera Huixtla – Tapachula, a la altura del kilómetro 279, a unos metros del entronque del Cereso 3.
Alrededor de las 12:50 horas del jueves,  automovilistas reportaron a las autoridades que sobre la carretera Huixtla – Tapachula, en el kilómetro 279,  un vehículo Chevrolet Chevy, de color azul, con placas de circulación MTX7575, del estado de México, se había estrellado contra un árbol.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, posteriormente llegaron bomberos de Tapachula, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lograron rescatar una persona del sexo masculino, quien estaba en el asiento del copiloto.
De manera rápida y coordinada sacaron a la persona, de aproximadamente 50 años de edad, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, y fue llevado en una ambulancia de Protección Civil a un hospital.
En el lugar bomberos de Tapachula, con su equipo especializado de las llamadas quijadas de la vida, rescataron los cuerpos sin vida de tres personas;  el conductor que quedó prensado entre los fierros retorcidos, y dos mujeres de 20 y 25 años.
Se logró saber que el automóvil Chevy circulaba de Huixtla a Tapachula, pero se descarriló y se impactó contra un árbol,  quedando destrozado.
El lugar fue acordonado por las autoridades mientras el personal de Servicios Periciales, realizaba las indagatorias y fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.