jueves, 30 de noviembre de 2017

Logra Verde suspensión de cambio de medidores: Pico Madrazo / Jue Nov 30

Logra Verde suspensión de cambio de medidores: Pico Madrazo

* En rueda de prensa el dirigente estatal señaló que la detención de los cambios de medidor que anunció la PROFECO es el triunfo de una batalla, pero que la meta es lograr la tarifa preferencial

México Sur Noticias



Madrazo Rojas también precisó que el Verde está abierto al Frente Ciudadano, pero que el tiempo se agota, “faltan 20 días para inscribir las coaliciones”, apuntó


En Rueda de prensa el líder estatal del Partido Verde, Federico Madrazo Rojas confirmó la detención de los cambios de medidor de CFE y anunció que este logro es sólo el inició, porque el movimiento tiene como objetivo lograr la tarifa preferencial para Tabasco, “que es una demanda ciudadana en toda la entidad”, confirmó.

“La lucha que iniciamos hace más de un mes con nuestras brigadas de asesoría y levantamiento de quejas para evitar el cambio de medidor de CFE hoy está dando los primeros logros, porque nuestra intención no es engañar a la población, por el contrario, estamos tocando las puertas adecuadas para conseguir un beneficio tangible y ayer la Profeco anunció la detención de este cambio”, abundó ante los medios locales de comunicación en la Sede estatal.

Acompañado por el dirigente municipal de Centro, Carlos Mario Ramos Hernández, y José Manuel Sepúlveda del Valle, Secretario de organización del Comité Estatal, Madrazo Rojas señaló que se han encontrado una serie de arbitrariedades por parte de la paraestatal con los usuarios como el incremento de hasta el 500 por ciento de su pago histórico, “y esto es un abuso que no vamos a permitir con los ciudadanos”, apuntó.

LA LUCHA SIGUE

Por su parte el dirigente municipal, Carlos Mario Ramos Hernández anunció que se continuará con las Brigadas de asesoría en la colonia de Gaviotas jueves 30 de noviembre a las 15:00 Hrs.; viernes 01 de diciembre en Ocuitzapotlán, el sábado 02 de diciembre en Pajonal y Río Viejo 1era. Sección.

“Vamos a continuar casa por casa luchando con los ciudadanos y asesorándolos para que no sean más objeto de abusos por para de la CFE, es necesario que entre todos trabajemos para que logremos mejores resultados”, apuntó Carlos Mario.

EL FRENTE SI, PERO EL TIEMPO SE AGOTA

“El frente democrático va, pero el tiempo se agota, nos quedan 20 días y no veo que los otros institutos puedan construirla en tan corto tiempo, toda vez que algunos están ocupados con sus procesos internos”, aseguró el líder estatal a pregunta expresa del reportero.

Aseguró que el Partido Verde tiene la puerta abierta para construir alianzas, “pero si no quiero que nos agarren las prisas, faltan 20 días para poder concretar, por ello tenemos que acelerar y definir, sin embargo estamos preparados para ir solos, tenemos todo para competir, pero si estamos abiertos para construir con todos”, reiteró finalmente el legislador local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.