jueves, 30 de noviembre de 2017

Las diferencias en Tabasco las tenemos que dejar en el pasado: ¡Vamos a jugar limpio!: Nacho Lastra / Jue Nov 30

Las diferencias en Tabasco las tenemos que dejar en el pasado: ¡Vamos a jugar limpio!: Nacho Lastra

§  Ante celebración del Día del Músico organizado por la CTM, Nacho Lastra resaltó que “todos somos tabasqueños, todos tenemos un interés común: el desarrollo de Tabasco, las diferencias en Tabasco las tenemos que dejar en el pasado: ¡Vamos a jugar limpio!”.

México Sur Noticias



“Reconozco el entusiasmo y la sensibilidad para organizar este evento, que deja de manifiesto la gran importancia de este género: nuestros queridos músicos. La música es el elemento que nos une a todos, especialmente a los tabasqueños

Villahermosa, Tabasco, noviembre de 2017.- Como reconocimiento a quienes tienen la virtud de enlazar los sonidos, se realizó amena celebración por “Día del Músico”.

El evento organizado por el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Andrés Bautista Martínez, contó con la presencia de Nacho Lastra Marín como invitado especial.

En ese sentido, Andrés Bautista, agradeció la asistencia de los músicos y la distinción de Ady García, así como de Alberto Gular Solorzano, recién presidente del Grupo 17 del PRI.

Por su parte, Nacho Lastra, compartió con los asistentes un poco de historia de música tabasqueña, recordando a los grandes compositores como Pepe del Rivero, Chico Che y Chucho "El Roto".

“Reconozco el entusiasmo y la sensibilidad para organizar este evento, que deja de manifiesto la gran importancia de este género: nuestros queridos músicos. La música es el elemento que nos une a todos, especialmente a los tabasqueños, apreciables músicos que imprimen la armonía, el ingenio, la creatividad para desbordar nuestros corazones y pensamientos”,sostuvo.

De igual forma, tuvo la oportunidad de externar sobre su proyecto, especificando que desde el primero de diciembre del presente estará de lleno en el estado ya que se necesita un Estado unido y un partido incluyente.

Refirió también, la necesidad de que entre los tabasqueños nos respetemos, expresó, “todos somos tabasqueños, todos tenemos un interés común: el desarrollo de Tabasco, las diferencias en Tabasco las tenemos que dejar en el pasado: ¡Vamos a jugar limpio!”.

Convocó a los presentes a continuar rompiendo paradigmas, traspasando fronteras y construyendo la unidad en Tabasco, porque dijo, yo estoy seguro que juntos lo lograremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.