viernes, 24 de noviembre de 2017

Debemos caminar unidos, reconciliados en Tabasco para bien de las venideras generaciones: Freddy Priego Priego / Vier Nov 24

Debemos caminar unidos, reconciliados en Tabasco para bien de las venideras generaciones: Freddy Priego Priego

México Sur Noticias
Elpidio Pérez

Por lo anterior, Priego Priego puntualizó que pondrá su dedicación y esmero en apoyar con mayores recursos en la conformación de los presupuestos anuales en materia rural de carencias de alimentación, salud, educación, vivienda, seguridad social; lo mismo que en fomentar la producción de alimentos y materias primas...

Un serio compromiso para impulsar el presupuesto federal en materia agropecuaria forestal y pesquera y a la vez encausar programas derivados de estas políticas públicas, es tarea primordial para realizar mis tareas legislativas, es mi propuesta primordial en caso de alcanzar la postulación como candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Sexto Distrito de Tabasco.

Esto lo manifestó el MVZ Freddy Priego Priego, en reunión sostenida con nutrido grupo de productores del campo tabasqueño en el municipio de Centro, quienes acudieron a él para otorgarle su apoyo solidario ciudadano a su positiva aspiración, a la vez de conocer a fondo su propuesta en beneficio de Tabasco.

El ex dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco e integrante de la dirigencia nacional de Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), enfatizó ante quienes se sumaron de lleno a su estructura territorial en ruta a la búsqueda de la candidatura, que sin duda se requieren mayores inversiones en la infraestructura del campo en Tabasco.

Por lo anterior, Priego Priego puntualizó que pondrá su dedicación y esmero en apoyar con mayores recursos en la conformación de los presupuestos anuales en materia rural de carencias de alimentación, salud, educación, vivienda, seguridad social; lo mismo que en fomentar la producción de alimentos y materias primas. Al igual que en aportaciones federales para el estado y sus 17 municipios.

Manifestó el destacado profesionista y ganadero que la tarea en bien de Tabasco y el país es de todos, nos necesitamos unos de otros, para con éxito seguro gestionar todo en beneficio de nuestras comunidades, por ello es que debemos caminar unidos, reconciliados en Tabasco para bien de las venideras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.