martes, 28 de noviembre de 2017

Asombró la muerte de un estudiante en Balancán / Mar Nov 28

Asombró la muerte de un estudiante

Fredy Paredes / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 28/11/201701:00:32

Fue encontrado sin vida por unos de sus familiares en el interior de la vivienda con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia El Palenque


La muerte de un joven en circunstancias dudosas puso en asombro a la población en general de esta ciudad, el medio día de este lunes cuando se regó la noticia a través de sus propios familiares.

Se trata del estudiante FAPR de 31 años de edad, quien fue encontrado sin vida por unos de sus familiares en el interior de la vivienda con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia El Palenque de esta misma cabecera municipal.

De acuerdo con la policía de seguridad pública, uno de sus primos había ido en su búsqueda a su domicilio particular, pero al llegar y hacerle el llamado no respondió.

Además que cuando llegó la puerta estaba abierta y, al dirigirse al interior, lo encontró pero no le respondía el llamado, por lo que temiendo lo peor decidió hacer la alerta a otros familiares y finalmente estos, indicaron a la policía del posible fallecimiento del joven “Pachicano” a eso del mediodía.

Tras certificar que la persona estaba sin vida, turnaron el caso a la Fiscalía general, quienes de inmediato acudieron al domicilio para hacer el peritaje criminalística y hacer el levantamiento del cadáver.

Ante la duda de la causa de la muerte, será el médico legista mediante la autopsia de ley, el que determine a ciencia cierta lo ocurrido dentro de su habitación, así como la hora exacta de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.