sábado, 25 de noviembre de 2017

Adán: mantener la unidad en Morena Tabasco / Sá Nov 25

Adán: mantener la unidad en Morena

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 24/11/201701:00:01

Convocó a continuar sin egoísmos, sumando a más tabasqueños al movimiento


Para que inicie con Andrés Manuel López Obrador, la transformación del país, “necesitamos estar unidos todos más allá de una legítima aspiración y trabajar mucho para que este movimiento triunfe, sin andar sembrando la semilla de la división, entre los compañeros militantes y simpatizantes”, exhortó el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández.

Al encabezar una reunión de trabajo con integrantes de Comités de Protagonistas de la zona Yokotan de Tamulté de las Sabanas, los convocó a continuar reforzando el trabajo de organización y no confiarse de las encuestas que ubican en los primeros lugares a Morena.

En tal sentido, sostuvo que no hay que cultivar la discordia entre los “hermanos chontales”, porque no se merecen que, por la división, sigan viviendo en el abandono y rezago en que actualmente se encuentran, sobre todo cuando existe el compromiso de Andrés Manuel López Obrador, para que, desde Tabasco, inicie la transformación de México.

Acompañado de Manuel Rodríguez González, enlace del cuarto distrito federal y de Mónica Fernández Balboa, Coordinadora de Organización federal, hizo un llamado para que vayan todos a sumar a más tabasqueños, sin egoísmos y sin rencores, por lo que dijo “hay que convencer a priístas, panistas, perredistas, necesitamos de todos y todas”.

López Hernández, calificó esta reunión como un reencuentro con muchos amigos que siempre han sido leales al movimiento democrático, emprendido desde los pueblos indígenas hace unas tres décadas por Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que tomar conciencia de que debemos ir unidos, para consolidar a Morena”, manifestó.

En este encuentro donde prevaleció la cordialidad y el respeto que se prolongó por más de dos horas, cada uno de los protagonistas, tuvo la oportunidad para expresar sus diferentes inquietudes al tiempo que refrendaron su respaldo total al proyecto morenista.

El dirigente estatal de Morena, apuntó que “somos hermanos y solo unidos” podremos ayudar para que haya un cambio, donde se acabe la falta de médicos y medicinas, no se les regatee el apoyo a los adultos mayores, además de que se termine con la falta de empleo e inseguridad pública.

También informó que continúa vigente el movimiento de resistencia civil pacífica y se mantendrá hasta que triunfe morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.