jueves, 23 de noviembre de 2017

Balean y matan a una persona en cafetería en Villahermosa / Jue Nov 23

Balean y matan a una persona en avenida Gregorio Méndez

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/11/201701:00:45

Durante la noche de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una plaza ubicada en la avenida Gregorio Méndez Magaña, a unos cuantos metros de la intersección con avenida Pagés Llergo, en la ciudad de Villahermosa. Según los reportes policiacos, la víctima se encontraba en una plaza cuando repentinamente fue […]


Durante la noche de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en una plaza ubicada en la avenida Gregorio Méndez Magaña, a unos cuantos metros de la intersección con avenida Pagés Llergo, en la ciudad de Villahermosa.

Según los reportes policiacos, la víctima se encontraba en una plaza cuando repentinamente fue atacado por un sujeto armado que le disparó a quemarropa y luego salió huyendo del complejo comercial; no obstante las autoridades aun continúan investigando el móvil del homicidio.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a la persona baleada, la cual desafortunadamente ya había fallecido; motivo por el cual la escena del crimen fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes además montaron un operativo en la zona para tratar de arrestar al agresor.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; no obstante varios empleados de la plaza y la acompañante del ahora occiso fueron interrogados por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.