martes, 14 de noviembre de 2017

Estabilidad en mensaje de Núñez: Fernando Mayans / Mar Nov 14

Estabilidad en mensaje de Núñez: Fernando Mayans

Lorena del C Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 14/11/201701:00:38

Senador del PRD, dijo que seguirá insistiendo para que en el siguiente bloque la Zona Económica Especial para Tabasco sea designada

El senador de la República, Fernando Mayans Canabal, dijo que seguirá insistiendo para que en el siguiente bloque la Zona Económica Especial para Tabasco sea designada, al destacar que dentro de su partido los problemas tienen que solucionarse como siempre se ha hecho: con diálogo y le pidió a Juan Manuel Fócil Pérez, que en estos momentos hay que ser “modestos”.

El legislador perredista destacó que después de escuchar el Quinto Informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez existe estabilidad en todos los aspectos, pero que se requieren algunos puntos y pautas para poder salir adelante.

De igual forma habló en torno a las Zonas Económicas Especiales que se esperaba que en el primer bloque que presentó el Presidente Enrique Peña Nieto saliera Tabasco por la situación económica que se tiene y por la debacle petrolera; pero mencionó que espera que en el siguiente debe estar anunciando esta zona económica, en donde van a aterrizar recursos, se crearán miles de empleos y se tiene la capacidad para poder salir adelante.

Se le cuestionó en torno al problema que se tiene dentro de su partido, el de la Revolución Democrática y que señaló el corriente ADN que encabeza Juan Manuel Fócil Pérez, de que no se sentarán con la nueva dirigencia, en donde dijo claramente que se obedeció a un mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues había que hacer este cambio.

Mencionó que el actual dirigente interino, Darvin González Ballina, es un fundador, es un agente de mucha fe y “les puedo decir que tiene todo para poder unir al partido en torno a los comicios del 2018”. Le pidió al diputado local perredista, Juan Manuel Fócil, que debe buscar la unidad, pero sobre todo en estos momentos hay que ser modestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.