sábado, 24 de abril de 2010

Centro: Villahermosa ejemplo de limpieza en todo el país /Abr 24

ooo
* Entregan más de 150 escobas a personal de limpieza

* Ayuntamiento de Centro manifiesta el compromiso con la ciudadanía para brindar una comuna impecable, evitando así la propagación de enfermedades

ooo
Villahermosa, Centro, Tab.- El Ayuntamiento de Centro presidido por el alcalde Jesús Alí, en la dinámica de mantener un municipio limpio, atractivo a visitantes y de ejemplo en la geografía nacional instruyó la entrega de más de más de 150 escobas a personal adscrito a la Coordinación de Limpia.
ooo
Nicolás Alejandro Marín, coordinador del área de Limpia y Patricia Peralta Rodríguez, subcoordinadora de Sistemas de Información y Participación Ciudadana, hicieron entrega de las herramientas para el barrido a trabajadores del municipio en el parque público de Atasta y en el fraccionamiento “Lidia Esther”.
ooo
“El acalde Jesús Alí está pendiente de las necesidades que ustedes tienen como trabajadores y que no les haga falta nada para tener un buen desempeño de su trabajo”, precisó el funcionario.
ooo
El coordinador de Limpia dijo que se continuará trabajando para tener uno de los municipios más limpios del país y facilitar el desempeño laboral de los trabajadores con el equipo adecuado para optimizar su trabajo.

“Me da gusto estar con ustedes y que trabajemos en beneficio de la ciudadanía. Ustedes son la imagen de nuestra ciudad. Vamos a seguir luchando en contra de la basura y mantener un municipio limpio, que sea ejemplo en toda la República Mexicana”, externó.

Es preciso mencionar que se continuará con la entrega de material en las diferentes zonas donde se encuentra el personal de barrido del Ayuntamiento de Centro.

De esta manera el primer regidor, Jesús Alí, refrenda su compromiso con la ciudadanía para brindarles una comuna impecable, evitando así la propagación de enfermedades y por supuesto abonando para convertir a Villahermosa en un polo de desarrollo económico de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.