jueves, 16 de noviembre de 2017

Evidencias para reprobar Cuenta Pública a Nacajuca / Jue Nov 16

Evidencias para reprobar a Nacajuca

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 16/11/201701:00:07

Sin solventar el alcalde Pancho López $18 millones del recolector de aguas negras, inoperante desde su primera etapa, certifican diputados de la Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso local


El diputado José Manuel Lizárraga, integrante de la Comisión de Hacienda Tercera en el Congreso local, consideró ayer que hay evidencias suficientes para reprobar la cuenta pública del alcalde de Nacajuca, Francisco López Álvarez, por las obras que dio por concluidas en 2016 y siguen sin funcionar en este 2017.

Entrevistado al término del recorrido por el municipio de Nacajuca el legislador del PVEM dijo que al paso de la comitiva muchos son los ciudadanos que se acercaron a los legisladores y de viva voz evaluarán los trabajos que realiza la administración del alcalde de origen panista.

Ante los reclamos de la gente a su paso advirtió que lo que no ha podido hacer el alcalde en dos años, no lo podrá terminar en 60 días, como afirman sus funcionarios.

Lamentó que el recolector de aguas negras inoperante en una primera etapa que el edil dio por concluido en noviembre de 2016 pretenda quedar concluido en 60 días como lo quieren hacer creer los funcionarios municipales que se sumaron a la caravana de revisión.

Indicó que el próximo 30 de diciembre, que es la fecha que los funcionarios anunciaron para dejar esta obra concluida y operando, acudirá a un recorrido adicional con medios de comunicación, a fin de constatar si los compromisos asumidos para solventar 18 millones de pesos que costó la primera parte del proyecto pueda ser subsanada.

“Pero lo que sí digo, porque yo no soy tapadera de nadie, es que la cuenta pública del municipio de Nacajuca no debe aprobarse, son muchas las anomalías”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.