martes, 14 de noviembre de 2017

Estudiantes adolescentes decapitados / Mar Nov 14

Estudiantes adolescentes decapitados

Hilario Paredez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 14/11/201701:00:16

Los cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculinos encontrados la mañana de ayer por campesinos del ejido El Faisán ubicado a unos 4 kilómetros al sur de la ciudad de Tenosique, Tabasco, fueron identificados por sus madres la tarde-noche de este mismo día, en el Servicio Médico Forense. Lo anterior trascendió en el Centro […]


Los cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculinos encontrados la mañana de ayer por campesinos del ejido El Faisán ubicado a unos 4 kilómetros al sur de la ciudad de Tenosique, Tabasco, fueron identificados por sus madres la tarde-noche de este mismo día, en el Servicio Médico Forense.

Lo anterior trascendió en el Centro de Procuración de Justicia de esta entidad, en donde acudieron las mujeres Guadalupe Gutiérrez y Aglaya Pérez, acreditando ser las madres de cada uno de los que en vida llevaron el nombre de Manuel Jesús García Gutiérrez de 17 años de edad y Bernardino Rodríguez Pérez de 15 años respectivamente.


Los identifican sus madres

Tras escuchar los rumores de dos cuerpos sin vida que habían llegado a la Fiscalía del fuero común y luego de intensas búsquedas desde el jueves pasado en que ya no llegaron a sus viviendas, las féminas decidieron hacer la más valiente de las acciones: tratar de identificar los cuerpos de sus hijos sin vida.

De acuerdo a los datos capturados en ese mismo lugar, los restos humanos sin rostro, fueron posible identificarse debido a unos tatuajes que las personas se habían hecho en vida.

Lo curioso del caso es que se trataba de dos jóvenes muchachos, uno de ellos de la escuela secundaria y el otro de nivel bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.