viernes, 17 de noviembre de 2017

Diputada de su mismo partido reprobará Cuenta Pública de alcalde de Paraíso / Vier Nov 17

No temblará la mano a Castellanos y reprobará a Barrada

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/11/201701:00:59

Denunció que la administración del alcalde paraiseño de su mismo partido (PRD) tiene más de 40 millones de pesos que no ha podido solventar


La diputada del PRD, Ana Luisa Castellanos Hernández, afirmó ayer que “no le temblará la mano” para reprobar la cuenta pública del alcalde de Paraíso, Bernardo Barrada Ruiz, de confirmarse las demandas ciudadanas por obras inconclusas y en mal estado reportadas como concluidas, en el marco de la visita que el día de hoy realizará en ese municipio la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda.

La vicecoordinadora parlamentaria del PRD afirmó que no le “temblará” la mano reprobar la cuenta pública del 2016 del edil Bernardo Barrada Ruiz, al considerar que son demasiadas quejas que en este sentido le han hecho llegar a su casa de gestión y que por ello se ha dado a la tarea de hacer sus propias investigaciones.

Denunció que la actual administración municipal del alcalde del PRD tiene más de 40 millones de pesos que no ha podido solventar, sumado a que en ese gobierno hay sueldos elevados de principales funcionarios públicos municipales.

Resaltó como recurrentes las denuncias ciudadanas en comunidades sobre costos de obras elevados, particularmente en la construcción de pozos de agua y de mala calidad. “En caso de que la administración de Bernardo Barrada Ruiz no solvente las observaciones del OSFE, que las denuncias ciudadanas sean confirmadas y que haya más anomalías en este sentido, no me temblará la mano para reprobar la cuenta pública”, insistió.

Rechazó tener diferencia con el edil, pero consideró que tiene que responder a la confianza que los ciudadanos del Distrito Electoral, que es el XX. “Pese a que es mi compañero de partido tengo que estar de lado del pueblo”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.