viernes, 17 de noviembre de 2017

Ahorcan a alcalde de Macuspana; embargan 6 cuentas / Vier Nov 17

Ahorcan a Cuco; embargan 6 cuentas

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/11/201701:00:09

José Eduardo Rovirosa Ramírez canceló bonos por desempeño en los meses de noviembre y diciembre afectando a cerca de mil 200 empleados que esperaban hasta ayer el primer pago de sus aguinaldos de Fin de Año.


La difusión de los expedientes 284/2017, 37/2011 y del juicio de amparo 195/2015-VII, promovido por el Ayuntamiento de Macuspana en un juicio mercantil civil en su contra por adeudos de laudos y en el que lograron recuperar cuatro cuentas bancarias, pero confirmar seis más embargadas generaron incertidumbre entre personal de confianza y sindicalizado, luego que el alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez anunciara a sus funcionarios cercanos la cancelación de bonos por desempeño en los meses de noviembre y diciembre.

De acuerdo a los documentos el juicio de amparo liberó las cuentas bancarias de Banorte y Scotian Bank, pero refrendó seis cuentas bancarias más en las que la Secretaría de Finanzas depositó los recursos destinados para pagos de noviembre y diciembre.

La incertidumbre alcanzó a los cerca de mil 200 empleados entre de confianza y a lista de raya que esperaban hasta ayer el primer pago de sus aguinaldos de Fin de Año, anunciados por el alcalde para adelantar el “Buen Fin”.

Hasta el momento las autoridades municipales han omitido un pronunciamiento oficial respecto a esta información que se generó, luego que el Juzgado de Distrito confirmara el embargo de cuentas para garantizar pagos que van de los tres millones a los 4 millones de pesos por cada uno de los siete ex trabajadores que ganaron el juicio laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.