sábado, 3 de abril de 2010

Centro: “Turismo para todos. Tu centro vacacional” /Abr 03

oo
Diego Rosique León, director de Fomento Económico y Turismo, anuncia que se ampliará y realizará de manera corrida del 1º al 11 de abril para que las familias puedan acudir a disfrutar de espectáculos y juegos que se ofrecen en un ambiente de orden y respeto.
ooo
El presidente municipal Jesús Alí y la presidenta del Voluntariado del DIF-Centro, Gabriela Fojaco de Alí inauguraron el programa “Turismo Para Todos. Tu Centro Vacacional”, con el cual el parque ‘La Choca’, el Centro Recreativo de Atasta y el parque principal de villa Macultepec, se transformaron en centros vacacionales para que las familias gocen de sano esparcimiento y convivan sin contratiempos.
ooo
El corte del listón inaugural, se llevó a cabo a las 20:00 horas en el Parque La Choca, con la presencia del edil capitalino y su esposa, los cuales fueron recibidos efusivamente por los asistentes a este centro de diversión.
ooo
En cada uno de estos espacios públicos, se podrá disfrutar de juegos mecánicos, feria e inflables; presentación de grupos musicales, go-karts, cine móvil, magos y payasos; rally turístico, cantantes y ‘palomazos’, programados del 1º al 4 y del 8 al 11 de abril.
ooo
En esta Semana Santa, el primer regidor recorrió el recinto ferial, acompañado de decenas de familias, las cuales saludaban y se iban sumando a su paso.

Aquí hubo el agradecimiento de comerciantes por haberles permitido laborar al interior: “gracias por su apoyo porque nos permite tener actividad en una época que regularmente es baja para nosotros”, indicaron los ‘ferieros’, como Esteban Camacho, propietario de un local de artesanías.

Durante su estancia, la noche de este jueves, Jesús Alí, su esposa Gabriela Fojaco de alí y principales colaboradores, acudieron a la verbena popular que se ofreció en el foro musical y de espectáculos, donde fue recibido con aplausos de reconocimiento a su labor.

También arribó al foro de Cine Móvil y se dio tiempo para atender y solucionar peticiones de apoyos médicos y becas, que le hicieron durante el trayecto en el parque ‘La Choca’, además de convivir con las madres de familia y obsequiar a los niños boletos para los juegos mecánicos.

Respecto a este programa con alto sentido social, el director de Fomento Económico y Turismo, Diego Rosique León, informó que “Turismo Para Todos” resultó un contundente éxito y constituye la respuesta del presidente municipal a la demanda de sano esparcimiento solicitada por la ciudadanía.

Con esto, añadió, se responde a las necesidades de los diversos sectores de la población para que de manera económica acudan a disfrutar de estos espacios públicos

El éxito ha sido tal --anunció Rosique León--, que el programa se ampliará y se realizará de manera corrida del 1º al 11 de abril para que toda la Semana Santa, las familias puedan acudir a disfrutar de los espectáculos y juegos que se ofrecen en un ambiente de orden y respeto.

En el evento inaugural, también estuvieron presentes el director de Turismo, Roberto Pérez Díaz; y las regidoras Yaneth Ascencio Cadena y Lorena Marín Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.