martes, 13 de diciembre de 2016

Mata a sus 3 hijos y esposa y se suicida / Mar Dic 13

Mata a sus 3 hijos y esposa y se suicida

Armando De La Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 13/12/201605:00:00
A martillazos el padre decidió privar de la vida a su familia con brutal crueldad, ignorándose hasta al cierre de la edición los motivos del trágico crimen
Para los habitantes de la ranchería Nicolás Bravo en el municipio de Jalpa de Méndez, los festejos por la Virgen de Guadalupe fueron opacados por la trágica noticia de un multihomicidio familiar ocurrido dentro de una vivienda, ya que de acuerdo a los residentes de la zona alrededor de las diez de la mañana encontraron los cuerpos de tres niños y su madre asesinados presuntamente a manos de su padre, quien luego se habría suicidado colgándose por el cuello.

De acuerdo a los reportes policiacos el homicidio habría ocurrido en el interior de uno de los cuartos dentro de una casa ubicada en la entrada de la ranchería Nicolás Bravo de Jalpa de Méndez y luego de recibir el reporte los policías municipales acordonaron la zona y turnaron el caso a los peritos del Ministerio Público, mismos que se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El homicida y occiso respondía en vida al nombre de Ramón Isidro Miranda, de oficio alijador en materiales para la construcción “García”, su esposa Ana Patricia Bautista de la Cruz de 40 años de edad, sus menores hijos Ángel de Jesús de 7 años de edad, Magali del Carmen de 5 años de edad, y Nicolás Dalila de 4 años de edad.

ASESINADOS

CON UN MARTILLO

Fuentes consultadas por este medio revelaron que en el lugar de los hechos fueron hallados los cuerpos de los tres menores y de su madre asesinados con un martillo que después fue localizado a un costado de una cama; mientras que el cuerpo del padre estaba colgado con una soga por el cuello y en sus manos había rastros de sangre. Motivo por el cual las autoridades iniciaron una línea de investigación en la que apunta a que el padre de familia presuntamente habría cometido el multihomicidio.

En entrevista el delegado de la ranchería Nicolás Bravo, profesor Pedro Merino Segovia, informó que el padre de familia y hoy occiso Rubén “N” trabajaba en una tienda de materiales y no era una persona violenta; no obstante el delegado dijo que tal vez su situación económica pudo haber sido la causa de la terrible desgracia.

Algunos otros residentes consultados por este medio aseguraron estar impactados por la noticia, ya que en la casa donde ocurrió el incidente viven varias familias.

Durante la tarde de ayer las autoridades continuaban realizando las investigaciones correspondientes y mantenían vigilancia en la casa donde ocurrió el asesinato.

La fiscalía será quien esclarezca el lamentable hecho que pusiera a Jalpa de Méndez en luto, puesto que la muerte sádica de los menores causo lamentaciones entre la población quienes reprobaron la decisión que tomara el padre de familia contra sus seres amados, los cuales amanecieron la mañana de ayer doce de diciembre en su hogar, en la cama bañados en sangre y con los rostros destrozados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.