lunes, 19 de diciembre de 2016

Asesinan a maestra y a su hijo en Tabasco / Lu Dic 19

Asesinan a maestra y a su hijo en Cárdenas

Félix Hernández | SOL DEL SURESTE
Publicado en el DIARIO PRESENTE


El doble homicidio de una maestra de inglés de la Escuela Secundaria Técnica Número 10 de nombre Ana María Gómez Hernández y de su hijo José, de 21 años fue descubierto esta noche por vecinos del fraccionamiento San Pedro de los Cedros, presentando supuestamente ambos impactos de bala en su humanidad.

De acuerdo a los primeros informes, fueron vecinos de la maestra quienes alertaron a las autoridades policiacas sobre el doble crimen perpetrado en contra de esta familia, quienes fueron asesinados a balazos en el interior de su casa.

Al lugar de la tragedia arribaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia y Policía Municipal, quienes al ingresar a la vivienda localizaron en la habitación en la cama el cuerpo de quién en vida llevo el nombre Ana María Gómez, de 50 años de edad y también el de su hijo José Gómez Hernández, de 21 años de edad.

Hasta el momento de redactar esta información autoridades de la Fiscalía General de Justicia y su personal de servicios periciales y forenses, se encontraban en el lugar de los hechos realizando las indagatorias sobre este doble crimen, que mantiene consternada a la población cardenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.