sábado, 31 de diciembre de 2016

Detienen a asesino de embajador griego en Brasil; era el amante de su esposa / Sá Dic 31

Detienen a asesino de embajador griego en Brasil; era el amante de su esposa

Publicado en cxeu Noticias


31 dic 2016 9:23 AM .
Por: Redacción - xeu Noticias

Investigaciones han llevado a la detención de la esposa del embajador griego que el pasado lunes fuera reportado como desaparecido en Río de Janeiro, además de la desposada, policías han detenido a un policía militar con el que ella mantenía una relación amorosa.

Las investigaciones realizadas tras el hallazgo de un cadáver carbonizado dentro de un coche, transforman los hechos en un crimen pasional, en donde la víctima fue el embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, de 59 años de edad.

La División de Homicidios de la Baixada Fluminense trabaja con la hipótesis de que el embajador no salió de la casa, sino que fue asesinado ahí mismo.

Las cámaras de seguridad captaron al policía militar, Sergio Gomes Moreira, de 29 años, sacando de la residencia familia un bulto que colocó en el coche del diplomático, ante esto, el mismo Moreira confesó el su participación en el asesinato, además de que involucró a otra persona.

Por su parte, la viuda, Françoise Amiridis, de 40 años de edad, quien estaba casada con Kyriacos desde hace 15 años, negó en un principio su participación en el asesinato, pero admitió que tenía una aventura con el policía militar, asimismo relató que sufría malos tratos por parte de su esposo.

Fuente: El País / Foto: Internet / JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.