sábado, 31 de diciembre de 2016

Ecatepec, Naucalpan y Chilpancingo, los peores lugares para vivir: Estudio / Sá Dic 31

Ecatepec, Naucalpan y Chilpancingo, los peores lugares para vivir: Estudio

Publicado en xeu Noticias


30 dic 2016 10:20 PM .
Por: Redacción - xeu Noticias

Los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Chilpancingo, son los peores lugares para vivir en México, según el índice de "Las Ciudades más habitables de México".

Dicho índice, que realiza el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), mide una escala del 0 al 100 cuáles son los mejores lugares para vivir y está compuesto por tres parámetros: Índice de calidad de vida (Íncav), Índice de satisfacción con los servicios (Ísacs) e Índice de satisfacción con el desempeño de alcaldes (Ídealc).

El Íncav mide 10 variables como oferta suficiente de vivienda, suficiencia de escuelas privadas y públicas; movilidad, limpieza atmosférica, seguridad en las calles y oferta de empleo.

La ciudades mejor evaluados en el Íncav son Mérida (77.6), Saltillo (77) y Aguascalientes (71.6). En contraste los peor evaluados son: Naucalpan (51.3), Chilpancingo (49.8) y Ecatepec (48.8).

En el caso del área Metropolitana, las delegaciones y municipios mejor evaluado son Venustiano Carranza (59.2), Coyoacán (58.2) y Miguel Hidalgo (57.9). Caso contrario, las peores delegaciones son Iztapalapa (52.6), Naucalpan (51.3) y Ecatepec (48.8).

Fuente: Forbes/cna Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.