lunes, 26 de diciembre de 2016

Cuerpo hallado en Coatzacoalcos tenía uniforme como de piloto: Agente / Lu Dic 26

Cuerpo hallado en Coatzacoalcos tenía uniforme como de piloto: Agente

Publicado en xeu Noticias


26 dic 2016 2:36 PM .
Por: Redacción - xeu Noticias .

La persona iba vestida de blanco y "en las hombreras unas líneas como si fuera un piloto", comentó Keren Prot, Agente Municipal de Villa Allende, Coatzacoalcos, respecto al cuerpo encontrado del que se presume era tripulante de la avioneta desaparecida hace casi una semana al sur de la entidad veracruzana.

La Agente dijo que hasta el momento no tienen información alguna que asegure que el cuerpo pertenece auno de los tripulantes de la avioneta, y aseguró que "la persona iba vestida de blanco, todavía traía la ropa blanca", y detalló que "en las hombreras unas líneas como si fuera un piloto", comentó que al parecer era una persona de entre 35 y 40 años de edad.

El cuerpo fue encontrado esta mañana por una persona que hacía ejercicio en la zona 1 de Rabón Grande, en el municipio de Villa Allende, Coatzacoalcos.

Tras el reporte que la persona que encontrara el cadaver hiciera a las autoridades, elementos de de la Fuerza Civil, Policía Ministerial, SSP, Fuerzas Armadas y la Marina, llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Foto: Internet / JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.