domingo, 18 de diciembre de 2016

Aseguran 12 mil litros de combustible en Tabasco / Do Dic 18

Aseguran 12 mil litros de combustible en el sureste

Publicado en ORPNOTICIAS


18 dic 2016 2:57 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el municipio de Cunduacán, Tabasco, 12 mil 450 litros de hidrocarburo robados.

Además del combustible aseguraron dos vehículos de volteo con placas de la entidad tabasqueña, en donde fueron encontrados los contenedores con el combustible. Cuatro personas fueron identificadas como Javier, José, Gerardo y Víctor.

Los elementos de la AIC se trasladaron a las inmediaciones de la carretera Federal Cárdenas-Villa Hermosa, en el ejido Cucuyulapa, en donde se aseguraron 12 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban ocupados aproximadamente en un 90 por ciento, junto con eso, también dos tambos de 200 litros y un bidón de 50 litros, todos con hidrocarburo presuntamente extraídos de manera ilegal.

Las personas, el hidrocarburo y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia Cuarta Investigadora en la Ciudad de Cárdenas, quien determinará el destino de lo asegurado y la situación jurídica de los cuatro detenidos.

Fuente: Reforma / Foto: Archivo / JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.