viernes, 30 de diciembre de 2016

AMLO decidirá la alianza de izquierdas: PRD Tabasco / Vier Dic 30

AMLO decidirá la alianza de izquierdas

Daniel Castro J. / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 30/12/201605:00:00
Perredistas están esperando ver un cambio en el comportamiento y mensaje del líder de Morena para definir si el tabasqueño irá solo o piensa realmente en ganar la elección del 2018: presidente del Consejo Político Estatal del PRD
El presidente del Consejo Político Estatal del PRD en Tabasco, Juan José Martínez Pérez, afirmó ayer que aun cuando es muy pronto para establecer la posibilidad de una alianza entre las izquierdas en Tabasco a favor de Andrés Manuel López Obrador; afirmó que será el tabasqueño con su discurso y comportamiento el que marcará la pauta para construir una posible unidad electoral rumbo al 2018.

El ex diputado local consideró que para construir la unidad de las izquierdas será determinante el comportamiento de AMLO y su partido. “Es muy pronto, hay que ver el comportamiento de Andrés Manuel en su discurso, ha cambiado y eso nos debe dar la pauta para tener una reunión con todas las izquierdas y poder ir en torno a la unidad”, expresó.

Precisó que los perredistas están esperando ese mensaje para definir si el tabasqueño irá solo o piensa realmente en ganar la elección del 2018. “Entonces hay que esperar eso nada más, yo siempre lo hemos dicho: las izquierdas deben ir unidas. Yo soy de la idea de que debemos ir mejor con las izquierdas”, comentó.

Indicó que en las elecciones del 2018 el comportamiento ciudadano será a favor de un cambio de régimen porque ya las oportunidades del electorado se las dio al PRI y al PAN y han quedado a deber. “Debe ser diferente el 2018, hemos probado el PRI y el PAN y no hemos logrado nada”, sostuvo.

Resaltó que el regreso del PRI al poder representó la misma corrupción de siempre, por lo que la sociedad está en espera de un cambio que no debe ser ignorado por las izquierdas en el país. “Debe ser diferente a esa política, la gente espera un cambio, el mismo (Vicente) Fox dice que puede ser una opción Andrés Manuel, hay que esperar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.