miércoles, 28 de diciembre de 2016

Operaciones de Interjet en Tabasco, sin afectaciones / Miér Dic 28

Operaciones de Interjet en Tabasco, sin afectaciones

Luis E. Méndez  / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 28/12/201605:00:00
En el Aeropuerto “Capitán Carlos A. Rovirosa” se llevan a cabo siete operaciones diarias, confirmó la aerolínea
La revisión de seguridad de por lo menos 22 de sus aviones, que ha causado cancelaciones y/o retrasos en otros destinos, no ha afectado ninguna de las siete operaciones diarias de Interjet en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Capitán Carlos A. Rovirosa”, aseguró la compañía aérea.

El domingo Interjet informó en un comunicado que acató la “directiva” de la autoridad aeronáutica de Rusia para revisar los aviones Superjet100 con los que operan, para detectar posibles fallas en su fuselaje.

Y es que de acuerdo con diversas agencias informativas, las autoridades rusas encontraron fatiga de metal en algunos componentes de la cola de esos aviones usados por diversas compañías en diversas partes del mundo.

Interjet indicó que somete a revisión sus aeronaves como medida preventiva, lo que sin embargo ha provocado que no atienda adecuadamente la demanda de los pasajeros que ya habían adquiridos sus boletos de viaje hacia diferentes destinos y que han visto retrasados o cancelados sus vuelos.

En Tabasco Interjet ofrece siete operaciones diarias en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa hacia o desde la Ciudad de México.

El reporte oficial es de por lo menos 25 vuelos de Interjet cancelados con 680 usuarios afectados en diversas partes del país.

En ese contexto personal de Interjet informó que los vuelos desde y hacia Villahermosa no han sido afectados.

El personal aclaró que, sin embargo, los informes corresponden a la programación de vuelos con hasta 24 o 48 horas de anticipación.

“A Villahermosa no tenemos ningún vuelo afectado; no tenemos ningún inconveniente con los vuelos hacia Villahermosa o desde Villahermosa hasta el momento”, indicó una ejecutiva de Ventas de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.