viernes, 30 de diciembre de 2016

Detiene SSP en Villahermosa a dos probables responsables de robo a casa-habitación / Vier Dic 30

Detiene SSP en Villahermosa a dos probables responsables de robo a casa-habitación
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Pag.en Google: https://plus.google.com/118068368314645035264
Pag. en Facebook: México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias

Los efectivos de la Policía Estatal también recuperaron dos vehículos con reporte de robo

En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Villahermosa a dos probables responsables de robo a casa-habitación y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

En la colonia José Colomo fue detenido un sujeto que ingresó a un domicilio donde presuntamente robó una computadora portátil, siete mil pesos en efectivo e incluso dos "varitas mágicas" de Harry Potter con valor de 500 pesos, lo cual llevó a cabo al parecer con la complicidad de una menor de 15 años de edad que presta sus servicios como trabajadora del hogar.

Por otro lado, en el Fraccionamiento Villa Los Arcos fue asegurado otro sujeto que fue sorprendido por los efectivos de la Policía Estatal cuando descendía de la segunda planta de un domicilio con un cilindro de gas de 30 kilogramos que había sustraído.

Ambas detenciones ocurrieron a partir de la atención inmediata que dio la Policía Estatal a llamadas realizadas al número de emergencias 066. Las dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

En otro momento, la SSP recuperó en la colonia Casa Blanca un vehículo Jetta, color blanco, con placas de Puebla, que tenía reporte de robo en el municipio de Cárdenas.

En la misma colonia Casa Blanca fue recuperada una camioneta Urvan, color blanco, con placas de Tabasco, que también tenía reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.