viernes, 30 de diciembre de 2016

Sostienen líderes de Comalcalco convivencia decembrina con el amigo y exalcalde Rogelio Rodríguez Javier / Vier Dic 30

Sostienen líderes de Comalcalco convivencia decembrina con el amigo y exalcalde Rogelio Rodríguez Javier

Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Pag.en Google: https://plus.google.com/118068368314645035264
Pag. en Facebook: México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias


Líderes de diversas comunidades coincidieron en que hoy más que nunca deben reforzar los lazos como hermanos y sobre todo de solidaridad, ante los momentos críticos y de crisis social por los que atraviesa Comalcalco y el resto de nuestro estado
Comalcalco, Tab. En el marco de las fiestas decembrinas, más de 500 líderes naturales y formales, así como distinguidas personalidades de la sociedad civil, sostuvieron una reunión de amigos con el expresidente municipal de Comalcalco, Rogelio Rodríguez Javier.

Acompañado de su esposa la señora Gema Beuló y de su hija Gema Rodríguez Beuló, Rodríguez Javier agradeció la invitación hecha por sus amigos y paisanos, en concurrido evento que se efectuó en la Asociación Ganadera Local.

Destacó que la gente de Comalcalco se distingue por su espíritu de lucha, de confianza y de fe, para concretar diversos objetivos pero siempre pensando por mejorar el bienestar familiar, así como de sus paisanos.

En la convivencia de amigos, los líderes de diversas comunidades coincidieron en que hoy más que nunca deben reforzar los lazos como hermanos y sobre todo de solidaridad, ante los momentos críticos y de crisis social por los que atraviesa Comalcalco y el resto de nuestro estado.

Por ello, Rogelio Rodríguez destacó que valora mucho la amistad y la confianza que prevalece entre todos desde hace muchos años, pero sobre todo enarbolando la paz, la esperanza y la ayuda social como excelentes ciudadanos.


En la reunión imperaron los recuerdos que los presentes tuvieron desde niños, jóvenes y como estudiantes, así como anécdotas de quienes han sido servidores públicos, pero dejando en claro que primero es la lealtad, la amistad y poniendo por delante el corazón para ayudar al prójimo.

Luego de los parabienes, los asistentes compartieron el pan y la sal, en una convivencia sana y como hermanos, a la cual asistieron también amas de casa y jóvenes entusiastas por ser emprendedores, por labrar su propio futuro, por contribuir a sacar adelante a Comalcalco del atraso social en que está sumergido.

Al evento asistieron empresarios, profesionistas y líderes entre ellos Vicente Morales López, Javier Berruecos Martínez de Escobar, Ignacio Orueta Moguel, Germán López Ruiz, José Manuel Rodríguez Olán, Rafael de la Cruz, Lenín Ventura Madrigal, Candelario Aguilar de los Santos, Volter López Raymundo, Neftalí Ventura Chablé, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.