jueves, 8 de diciembre de 2016

Ayer más ejecutados en Tabasco / Jue Dic 08

Ayer más ejecutados

Alberto de la O./ Jue Dic 0808/12/201605:00:00
Joven muere de tres balazos; aparece a orilla de la carretera
Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutada en éste municipio. Los hechos violentos fueron reportados a eso de las seis de la mañana con 40 minutos, por pobladores de la ranchería Río Seco 2ª sección, sector Santiaguito.

El cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado en un basurero a orillas de la carretera Cunduacán-La trinidad, a escasos 600 metros del entronque con la carretera federal Cárdenas-Comalcalco. El pasado 22 de noviembre de los corrientes, en ese mismo lugar fue encontrado decapitado un policía del municipio de Paraíso.

De acuerdo con información policíaca, la joven mujer presentaba tres impactos de bala. Uno en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el pecho, a la altura de los senos. La mujer de quien se desconocen sus datos generales, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos de tela color negros y blusa verde con figuras de aves negras.

Tras los hechos denunciados a la policía municipal, elementos preventivos llegaron al lugar para corroborar el crimen y de inmediato acordonaron la zona. Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tabasco, junto con los del Servicio Médico Forense (Semefo), se hicieron cargo de las primeras indagatorias.

La joven de complexión delgada, estatura mediada y tez morena clara, al parecer fue asesinada en el lugar donde se encontraron sus restos; la Policía Ministerial inició las investigaciones en torno al caso, en tanto que los restos humanos fueron trasladados al edificio de la FGJ del estado, para practicarle la necropsia de ley.

Al momento de la llegada de las autoridades municipales y estatales, el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba tirado a orillas de la carretera estatal. Vecinos del lugar que realizaron el macabro hallazgo, no supieron dar detalles de lo sucedido, pues al parecer no se escucharon detonaciones de armas de fuego durante la madrugada de ese día.

El asesinato de ésta joven mujer se da exactamente a 16 días de otro hecho violento, cuando moradores de la misma comunidad encontraron el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Juan José Hernández Pérez y quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.