* El dirigente del Partido Verde en Tabasco, Federico Madrazo advirtió que con el acaloramiento del proceso electoral 2015 a muchos actores políticos les dará el Síndrome de la Chimoltrufia “porque dicen una cosa y en los hechos hacen otra".
Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Tabasco Federico Madrazo Rojas afirmó que ante el acaloramiento de los próximos comicios electores algunos actores políticos empezaran a padecer el Síndrome de la Chimultrufia, "ya que dirán una cosa y en los hechos harán otra".
"Sin lugar a dudas la soberbia es una máscara de la ignorancia y por desconocimiento no queremos ver que en éste proceso electoral será necesario crear condicidencias con otros partidos, en ese sentido, el Verde buscará generar las condiciones para ser aún más competitivos en los próximos comicios electorales", puntualizó Madrazo Rojas al termino de un desayuno que sostuvo con el dirigente estatal de Partido Nueva Alianza (PANAL), Juan Jacinto Bautista.
Explicó que ni los carros completos, ni el bipartismo es lo que los ciudadanos necesitan en estos momentos ya que para generar un nuevo orden político es necesario un equilibrio de fuerzas en donde al menos tres partidos participen y en ello tendrá cabida el Verde, porque hacia allá estamos trabajando", abundó el dirigente pevemista.
Dijo que en varias regiones de la entidad el PVEM tendrá una presencia sin precedentes, donde con la combinación de candidatos propios o candidaturas comunes se podrán obtener los primeros municipios y distritos Verdes.
El dirigente estatal dijo que en la semana venidera sesionará Consejo Político Estatal en el que se abordará el métodos de selección de candidatos y los requisitos que deberán cubrir los mismos, así mismo se acordará pedir al Comité Ejecutivo Nacional que le de la facultad al Comité Ejecutivo Estatal determinar en qué regiones iría en coalición y en que otros en candidaturas comunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.