domingo, 16 de abril de 2017

Yucatan 4, Tijuana 2 / Do Abr 16

Yucatan 4Tijuana 2

En duelo cerrado, Leones supera a Toros


Fuente: LMB


Juan Delgadillo fue el abridor de Leones, lanzó 5.1 innings con pelota de cinco hits y dos carreras.
April 16, 2017 1:26 AM ET
Final123456789RHE
(9-4)
001110100470
(8-6)
000101000260
W: Delgadillo, Juan (2-0, 2.35)
L: Barreda, Manny (0-3, 11.88)
WV HR's: Martin (1)
Recaps:

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de abril.- Dustin Martin conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, pero no le alcanzó a Toros de Tijuana y cayeron 4-2 ante Leones de Yucatán, para ceder la serie ante más de catorce mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la segunda derrota consecutiva para los tijuanenses y ligan ya 10 descalabros en fila ante los melenudos.

Con el descalabro los dirigidos por Pedro Meré cayeron a la segunda posición de la Zona Norte, al poner sus números en 8-6, mientras que la tropa de Willie Romero se afianzó en la cima del Sur con 9-4.

Al igual que el viernes, cuando se jugó el primero de la serie, hoy Diego Madero abrió con sencillo la parte alta de la tercera entrada, sin embargo en esta ocasión no pudo anotar, ya que fue entregado en bola ocupada por José Juan Aguilar, quien más tarde llegó al pentágono con sencillo de Jesús Valdez para el 1-0 favorable a la visita.

En el cuarto rollo, cayó la segunda rayita de los sureños y fue en los pies de Humberto Sosa, al tramitar pasaporte para luego robarse la intermedia, avanzar a la antesala con rodado a la inicial de Ricardo Serrano y completar la vuelta de "pisa y corre" con elevado profundo al derecho de Héctor Páez.

Los Toros de Tijuana se pusieron en el marcador en la parte baja de ese mismo capítulo, pero la carrera resultó muy costosa, ya que Cyle Hankerd fue golpeado en el rostro por el lazador Juan Delgadillo y tuvo que abandonar el juego.

Su lugar como corredor en la inicial fue ocupado por Chris Valencia, quien tomó una base con "wild pitch" y llegó a tercera base con elevado de Alex Liddi al central, para luego timbrar con sencillo de Corey Brown al derecho.

El quinto episodio trajo la tercera carrera para la "fiera" con pasaporte a Esteban Quiroz con bases llenas, lo que le permitió a Leo Heras llegar a la registradora de "caballito", sin embargo, la novena tijuanense se volvió a acercar en el fondo de la sexta ronda, con el cuarto cañonazo de la campaña de Dustin Martin para poner los cartones 3-2.

La entrada de la suerte le favoreció a la visita al marcar su cuarta rayita, cuando Leo Heras se lanzó y llegó barrido al pentágono, cuando la defensiva de Toros tenía en "tira y tira" a Jordany Valdespín.

Los honores en el centro del diamante fueron para Juan Delgadillo en cinco entradas y dos tercios de dos carreras y cinco hits, con relevos de Manuel Valdez, Jesús Barraza, Ronald Belisario y Jairo Asencio con su cuarto rescate de la campaña.

Manny Barreda cargó con su tercera derrota de la temporada al aceptar par de anotaciones y cinco indiscutibles. En su auxilio trabajaron Mark Serrano, Edwin Quirarte y Jordan Aboites.

CIERRA SERIE
Toros y Leones cerrarán hoy la serie con el tercer juego pactado para las 17:05 en el estadio Gasmart. Previo al encuentro se hará un reconocimiento a las Fuerzas Armadas.

Los lanzadores probables para este duelo dominical son Rafael Díaz por los "astados" y el mexicalense Francisco Rodríguez por los "melenudos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.