lunes, 24 de abril de 2017

Victoria de Necaxa a Morelia en el Último Instante / Lu Abr 24

Victoria de Necaxa a Morelia en el Último Instante 


Sábado 22 de abril, 2017

Necaxa 2-1 Monarcas



De último minuto, Necaxa se llevó el triunfo 2-1 sobre Monarcas Morelia en la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los hidrocálidos llegaron a 17 unidades; los michoacanos se quedaron en 18 puntos.

En la tabla de cociente, Monarcas sigue sólo un punto arriba del Veracruz, que juega el día de mañana en el Estadio de CU ante los Pumas de la UNAM.

Edson Puch abrió el marcador para los Rayos del Necaxa. El espectacular volante anotó al minuto 10. Hizo un movimiento para desmarcarse y cuando estaba en libertad le dieron una pelota a las afueras del área, con su olfato goleador mandó un disparo raso, bien colocado, cruzado, imposible para Felipe Rodríguez. Ganaban los hidrocálidos.

Monarcas respondió con una descolgada de Gastón Lezcano, el atacante, a velocidad, se metió al área y fue derribado por el mismo Puch. Se señaló penal. Cobró Rodolfo Vilchis al 31’ para poner los cartones 1-1 en el Estadio Victoria.

En el complemento, los dos equipos cuidaron el punto, algunos disparos lejanos del Necaxa que tomaron demasiada altura. Monarcas tuvo en Vilchis a su motor pero con poca puntería.

Sin embargo, en el 90+1’ sucedió el milagro. Los Rayos lograron un gol heroico obra de Nicolás Maturana. Espectacular disparo fuera del área que hizo volar sin éxito al portero Rodríguez. El Estadio Victoria aplaudió el triunfo y el golazo.

En la Jornada 16, Monarcas recibirá a Pumas; los Rayos visitarán al Puebla.

Dirección de Comunicación de la LigaMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.