domingo, 16 de abril de 2017

Playas de Puerto Morelos abarrotadas / Do Abr 16

Playas de Puerto Morelos abarrotadas

Publicado en el DIARIO POR ESTO

PUERTO MORELOS, 15 de abril.- Muy buena demanda de bañistas registraron las playas de Puerto Morelos ayer; debido a que turistas decidieron visitar las costas para seguir disfrutando de sus vacaciones.

Por la demanda de cientos de turistas en las playas de Cancún, las costas de Puerto Morelos fue la alternativa para varias familias se trasladaran hasta el onceavo municipio y tener más espacio para nadar y de realizar otras actividades como el paseo en lancha.

Tanto bañistas locales y turistas de ciudades vecinas y extranjeros disfrutaron del mar, pero sobre todo de aprovechar a conocer el Parque Nacional del Arrecife y hasta disfrutar de los platillos que ofrecen la variedad de restaurantes cerca de la zona costera.

La buena demanda de turistas en las costas del onceavo municipio esta semana, ha dejando muy buena derrama económica a restaurantes, bares y hasta artesanos del centro de Puerto Morelos, que aprovecharon la afluencia turística para ofrecer sus servicios en donde algunos establecimientos reportaban un cien por ciento en ventas.

La belleza de las playas del destino, fue inmortalizada en las fotografías de los turistas que no perdieron el tiempo y se tomaron selfies de fondo el mar.

En las playas, las familias se bañaban con sus hijos ya que el mar es bajo y es excelente para los más pequeños, además de que gran parte de los visitantes alquilaron camastros, mesas y sombrillas que generó buenas ventas al club de playa.

Los niños eran los más emocionados de jugar en la arena y cerca de la orilla de la playa, mientras una gran mayoría prefería de estar recostados y recibiendo la brisa del mar, mientras platicaban en familia o amigos, acompañados de unas buenas bebidas bien frías y comida en donde el marisco era el platillo ideal.

Por su parte el sector hotelero, también registró una buena ocupación especialmente los hostales y posadas quienes han tenido una buena demanda desde que comenzaron las vacaciones de Semana Santa.

Por su parte, la Dirección de Turismo aseguró que estas vacaciones beneficiaron enormemente al municipio de Puerto Morelos alternado con la realización de importantes eventos culturales y culinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.