lunes, 17 de abril de 2017

Aguascalientes 2, Veracruz 13 / Lu Abr 17

Aguascalientes 2Veracruz 13

Ataque tempranero da serie a Veracruz

Racimo de seis en la primera entrada impulsó la victoria del Águila


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | April 16, 2017 10:06 PM ET
Final123456789RHE
(8-7)
0100000102111
(5-10)
63100003X13154
W: Pina, Jose (2-1, 1.80)
L: Gutierrez, Demetrio (0-1, 5.40)
Recaps:

Xalapa, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 16 de abril.- Ataque tempranero de seis carreras en la primera entrada que culminó Luis Yadier Fonseca con cuadrangular, encaminó a los Rojos del Águila para vencer a Rieleros de Aguascalientes por 13-3 y de esta manera ganar su primera serie de la temporada, juego realizado en el campo Colón de la ciudad de Xalapa.
En el primer rollo y ante el derrotado Demetrio Gutiérrez, Enrique Osorio recibió base, Luis Mauricio Suárez también caminó a la inicial y Bárbaro Cañizares produjo la primera con sencillo. Carlos López se embasó en error y anotó Súarez la segunda, enseguida Deibinson Romero con doble produjo dos y dos más con cuadrangular de Luis Fonseca.
Rieleros anotó una carrera en la segunda cuando Presichi se embasó en error del paracorto, Leo Rodríguez conectó imparable, Eliezer Ortíz con hit llenó las bases y Pedroza conectó rola por primera donde hubo error para que anotara Presichi la de la quiniela de Rieleros.
El Águila volvió a la carga y anotó tres carreras más en la segunda entrada, ahora ante el relevo de Miguel López Cruz. Aquí Juan Martínez conectó cuadrangular y tras sencillos de Luis Mauricio Suárez y Cañizares, Deibinson Romero con doble produjo otras dos. En la tercera se pusieron 10-1 con doble productor de Juan Martínez.
Aguascalientes anotó su segunda carrera en la octava entrada con cuadrangular de Saúl Soto, pero el Águila remató con tres en el cierre de ese octavo episodio. Suárez con triple produjo dos y Carlos López con elevado al jardín de la derecha produjo la número 13.
La victoria para José Miguel Piña en cinco entradas y dos tercios con una carrera, una base y cuatro ponches. Luego lanzaron Jeff Ibarra, Luciano Reynoso y Misael Nuñez.
Por Rieleros abrió y perdió Demetrio Gutiérrez en una entrada con seis carreras. Le siguieron López Cruz, Carlos Chávez, Torres, Quiñones, Romero y Gabriel Aguilar.
Este lunes el Águila estará jugando en el Beto Ávila contra los Generales de Durango con Alex Maestri en la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.