domingo, 16 de abril de 2017

Tabasco 6, Durango 2 / Do Abr 16

Tabasco 6Durango 2

Olmecas pone fin a la mala racha

Araiza encuentra respaldo ofensivo y Tabasco supera a Durango


Fuente: LMB


April 15, 2017 11:48 PM ET
Final123456789RHE
(7-7)
000002000263
(3-10)
03000300X6121
W: Araiza, Angel (1-1, 3.24)
L: Carrillo, Raul (0-1, 2.51)
Recaps:

Villahermosa, Tab. (Lauro Jiménez) 15 de abril.- Nada como la victoria y con una gran actuación de la ofensiva de Olmecas de Tabasco, han regresado a la senda del triunfo, venciendo a los Generales de Durango por pizarra de 6 carreras contra 2, tras una lluvia de 12 hits, con la diferencia que esta vez el bateo oportuno hizo su aparición en el Centenario del 27 de Febrero, anotando tres carreras en la segunda tanda y tres más en la sexta ronda.
Ángel Araiza, con magistral actuación en 5.1 entradas se acreditó el triunfo, muy merecido, que fue respaldado por el bateo de sus compañeros y los relevistas que en su momento fueron utilizados por el manager Enrique Reyes.
ATAQUE OLMECA
La tribu se fue al frente ante los lanzamientos de Raúl Carrillo, con ataque de tres en la parte baja del segundo rollo; Sandy Madera abrió con doblete, tras ponche a Martínez, Orozco con hit trae a Madera con la de la quiniela, Acosta con doble llega a la intermedia y Orozco ancla en la antesala, Burruel con sencillo trae a Orozco con la segunda del juego, Nicoli es golpeado y se llena el lunetario, Alex Romero recibe ponche, Bellacetin recibe base por bolas y de caballito entra la tercera de Olmecas.
Con esa ventaja, Ángel Araiza camino las cinco entradas y dejó su lugar a los relevos de Rodolfo Aguirre, Marcos Machado, Yosshel Hurtado, Heriberto Ruelas y Tony Peña Jr.
Triunfo merecido para Araiza, el trabajo realizado es justo premio a su esfuerzo, llevó a la tribu de nuevo a la senda del triunfo y a empatar la serie. Este domingo a las 18 horas se definirá la serie, siendo Jorge Martínez el pitcher anunciado por Olmecas para buscar agenciarse el compromiso y por Generales anuncian a Julio César Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.