lunes, 17 de abril de 2017

Pedro Gutiérrez y Gustavo de la Torre en la recta final en pos del PRI Tabasco / Lu Abr 17

De la Torre y Pedro en la recta final

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 17/04/201705:00:20

Confirma Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI que oficialmente solo dos aspirantes presentarán hoy su documentación ante el órgano de selección: Gustavo de la Torre y Pedro Gutiérrez


El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Fredy Priego Priego, informó ayer que oficialmente solo Pedro Gutiérrez Gutiérrez y Gustavo de la Torre Zurita, solicitaron para el día de hoy lunes horario para su registro como aspirantes a Presidente sustituto.

Luego que los aspirantes Félix Eladio Sarracino Acuña, ex presidente del PRI y Luis Rodrigo Marín Figueroa, dirigente de la CNOP estatal declinaran sus aspiraciones a participar en el proceso interno, también el representante de la corriente democracia interna Miguel Jerónimo Cerino, declinó inscribirse el día de hoy.

Sarracino Acuña, admitió que el proceso debe conducirse con la mayor transparencia posible y destacó que todos los priistas deben abonar a que el proceso salga bien.

El PRI requiere de la participación de todos, en unidad e inclusión, para dar paso a una reestructuración de fondo en todos los niveles afirmó Sarracino Acuña.

En este momento, aún cuando he recibido la simpatía de muchas amigas y amigos, decidí apoyar al Lic. Gustavo de la Torre Zurita, en su aspiración a ser presidente del PRI.

Gustavo es un cuadro político experimentado, incluyente, dinámico, en plenitud de capacidades, para darle al PRI el impulso que necesita en estos tiempos procelosos. A los priistas convencidos de toda la vida, nos toca sumarnos y aportar a una corriente renovadora, que tendrá que dar resultados al partido.

Por su parte Luis Rodrigo Marín Figueroa, confirmó aún cuando solicitó papelería de inscripción, analizó no inscribirse y consideró que su sector le abonará a cuidar el proceso en unidad interna.

Hasta el cierre de esta edición, trascendió que las pláticas para culminar con la posible candidatura de unidad se mantenían hasta la noche de este domingo, sin embargo oficialmente solo dos aspirantes presentarán su documentación ante el órgano de selección.

Gustavo de la Torre Zurita, quien se presume será el candidato de unidad se registrará a partir de las 11 de la mañana.

Por su parte, Pedro Gutiérez Gutiérrez, de acuerdo a Freddy Priego Priego, solicitó inscribirse a partir de las 12 del día de hoy lunes.

El presidente de la comisión, reveló sin embargo que las inscripciones están abiertas para en caso de que algún otro aspirante decida el día de mañana participar, pueda hacerlo antes de las 13 horas en que se cierra el registro.

El dictamen de las precandidaturas serán dadas a conocer 24 horas después del proceso de revisión de documentación, en la que se conocerá finalmente si habrá contendientes o el PRI confirma la inscripción de un candidato único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.