sábado, 22 de abril de 2017

Xolos Vence al Touca y Llegó a la Cima / Sá Abr 22

Xolos Llegó a la Cima



Viernes 21 de abril, 2017

Tijuana 2-0 Toluca

Xolos tomó la cima del campeonato, vencieron 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Tijuana alcanzó 28 unidades y ya está calificado a la fase final del Clausura 2017; los Diablos se quedaron con 26 puntos.

Partido cerradísimo, en el primer tiempo, entre dos punteros de la LIGA Bancomer MX. Los Diablos se plantaron con personalidad en la cancha de los Xolos y crearon algunas sensaciones de peligro, sobre todo con un tiro de esquina cerrado de Gabriel Hauche, que jugó en la cancha de su ex equipo. Gibrán Lajud atajó en dos tiempos.

Del otro lado fue Paul Arriola quien exigió a Alfredo Talavera con un tiro de aire que resolvió el guardameta de la Selección Nacional.

El segundo tiempo tuvo muchas más acciones de gol y Tijuana capitalizó. Al 71’ Víctor Malcorra mandó un centro desde la izquierda y encontró a su compañero Joe Benny Corona, que se sumó al área y metió un frentazo para hacer temblar la red. Ganaba el equipo de Miguel Herrera, 1-0.

En la siguiente jugada, los fronterizos pudieron hacer el segundo en una gran jugada de Avilés Hurtado, dribló a sus oponentes y se puso frente a Talavera, tiró con dirección de gol pero se apareció en la línea Efraín Velarde para salvar.

Tijuana tuvo otra, Juan Lucero remató de cabeza en el corazón del área, el atacante se encontró con Talavera que salvó a los Diablos. Xolos dominaba el partido en el Caliente.

El equipo local logró hacer el 2-0 en un contragolpe, Avilés Hurtado arrancó por la banda derecha, mandó un servicio hacia el centro, donde en dos tiempos resolvió Malcorra con su zurda educada. Festejaba todo Tijuana, los Xolos tomaron la cima.

Dirección de Comunicación de la LigaMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.