jueves, 20 de abril de 2017

Matan a la esposa y amante frente a hijos / Jue Abr 20

Matan a la esposa y amante frente a hijos

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 20/04/201705:00:01

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y hallaron los cuerpos de las víctimas tiradas


Durante la tarde de este miércoles, una pareja fue asesinada a balazos cuando se encontraban bajando de un vehículo en la calle Cruz Guerrero, en la colonia José María Pino Suárez en la ciudad de Villahermosa.

Según los reportes de la ciudadanía, se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y cuando los pobladores de la zona salieron de sus casas para ver qué había ocurrido y hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer tirados a un costado de un vehículo Nissan color azul, motivo por el cual ,fue solicitado el apoyo de los paramédicos del sistema Estatal de urgencias quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a las dos personas baleadas, las cuales desafortunadamente ya habían fallecido.

El lugar de los hechos fue rápidamente acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes montaron un gran operativo en la colonia José María Pino Suárez para tratar de capturar a los agresores, no obstante, hasta la noche de este miércoles las autoridades no habían reportado la detención de ningún implicado en el caso.

Algunas personas de la calle Cruz Guerrero, identificaron a las víctimas pero aseguraron desconocer el móvil del homicidio, además los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense, e incluso, se analizaron los casquillos percutidos que se encontraban en la zona.

Fuentes consultadas por este medio, revelaron que presuntamente una menor de edad que viajaba con la pareja ejecutada, fue secuestrada por los agresores, sin embargo, esta versión no pudo ser corroborada por las autoridades.

El asesinato causó gran conmoción entre los residentes de la zona, quienes miraban con horror la escena del crimen al tiempo que las autoridades trataban de esclarecer el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.