viernes, 21 de abril de 2017

Yucatan 6, Monclova 4 / Acereros 7, Leones 0 / Vier Abr 21

Yucatan 6Monclova 4

Dividen honores en Mérida

Victorias para Negrín y Galván en el Kukulcán Alamo


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 21, 2017 1:28 AM ET
Final1234567RHE
(9-8)
2000002472
(10-6)
000600X650
W: Negrin, Yoanner (3-1, 3.24)
L: Garcia, Henry (1-1, 6.17)
Recaps:

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 20 de abril.- Los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán dividieron triunfos en una emotiva doble jornada este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.
En el primer juego de la doble cartelera los Leones contaron con una estupenda actuación monticular de Yoanner "Negrin" y bateo comandado por Leo Heras que detonó cuadrangular de tres carreras para vencer 6-4 a los Acereros de Monclova.
A pesar que los visitantes se había adelantado 2-0 desde la misma primera entrada con vuelacercas de Manny Rodriguez, las fieras reaccionaron momentos después para tomar el control del juego e irse enfilando a la victoria.
En ese cuarto inning, Yucatán hizo poderoso rally de seis zarpazos, las primeras dos fueron producidas con batazos de Iván Araujo y Ricardo Serrano; Diego Madero mandó al plato la del desempate con hit al prado izquierdo y Leo Heras coronó el festín con bambinazo de tres carreras por todo el jardín derecho.
Los del acero buscaron regresar en la parte final pero sólo pudieron recortar distancias con dos anotaciones en la séptima tanda.
Yoanner Negrin fue la figura del encuentro lanzando seis entradas y dos tercios donde recibió cuatro carreras y ponchó a tres para lograr su tercer triunfo de la campaña. Los últimos dos tercios fueron a la cuenta de Jairo Asencio para apuntarse el salvamento. El revés se le cargó a Henry García con cinco registros aceptados.
Segundo juego
Para el último choque de la serie, Héctor Galván mantuvo apagados los cañones melenudos al dejarlos en dos imparables para que los Acereros logren el triunfo 7-0.
Galván cubrió toda la ruta sin carreras y fue respaldado por la ofensiva de sus compañeros para quedarse con su tercer éxito en este arranque de campaña.
A base de poder, los norteños consiguieron ponerse con ventaja desde el inicio de las acciones luego que Rubén Rivera y José Borbón descargaron cuadrangulares solitarios en la segunda y tercera entrada respectivamente para ponerse 2-0. 
No conformes con eso, en el quinto rollo Amadeo Zazueta timbró la tercera cuando aprovechó una pifia de "Cacao" Valdez para llegar hasta la antesala y enseguida anotar en pisa y corre con flysac de Francisco Córdoba. Ya en la séptima, Monclova consumó su triunfo haciendo cuatro carreras más.
Jonhatan Castellanos se quedó a un out de cubrir toda la ruta pero terminó sufriendo el revés al aceptar cinco carreras. Después lanzaron Manuel Valdez y el yucateco Carlos Pech.
A partir de este viernes, los melenudos recibirán en el Parque Kukulcán Alamo a los Sultanes de Monterrey en punto de las 8:05 pm con Juan Salvador Delgadillo en la loma.
La promociones para este primero de la serie serán: damas y niños gratis en Butaca Alta al donar un alimento no perecedero; damas y niños gratis en la zona general. Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las 9:00 am y vía online en leones.mx las 24 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.