lunes, 24 de abril de 2017

ALCALDE DE PICHUCALCO “ORDENA” ROBAR AGENDA / Lu Abr 24

Empleados del ayuntamiento de Pichucalco, señalan de  sustrarse una agenda de actividades del líder sindical de salud en la región norte Moisés Aguilar, por lo que podría ser demanda.
Derivado a las investigaciones que realizó esta corresponsalía, Lorena Jacinto López, identificada como agentes municipal, es identificada como la que sustrajo la agenda actividades de Moisés Aguilar, quien aprovechó el descuido de su equipo de colaboradores.
Trascendió que la agenda que fue robada contenía información confidencial, entre giras, nombres y numero de telefónicos, así como compromiso contraído con funcionarios del estado y municipal.
De acuerdo a fuentes periodísticas, se sabe que la agenda cayó en manos del edil de Pichucalco, Luis Miguel Pérez Ortiz  y quien podría darle mal uso, por lo que los agentes municipales, Aumer Jacinto López de Comoapita Sinaí, Florentino Aguilar de Nicolás Bravo segunda sección y Manuel Álvarez de Azufre, segunda sección, entre otros. Ya han sido cesados del cargo y nombrado otras personas para sustituirla por vínculos con el líder del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.