jueves, 20 de abril de 2017

Leon 8, Mexico 0 / Jue Abr 20

Leon 8Mexico 0

Bravos y Diablos dividen triunfos

Mitch Lively, de León, llegó a las cuatro victorias en la loma


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 20, 2017 12:54 AM ET
Final1234567RHE
0000000052
(8-8)
010070X8111
W: Lively, Mitch (4-0, 0.72)
L: Reyes, David (2-2, 4.91)
Recaps:

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 18 de abril.- Despues de 25 años el béisbol regresó a León, en el terreno de juego Bravos y Diablos Rojos del México dividieron honores, el primero para los de casa 8-0 y el segundo de los visitantes 4-1.
La afición, con un estadio "Domingo Santana" lleno, apoyó de principio a fin a su equipo, el deseo por tener de vuelta el béisbol de la Liga Mexicana en estas tierras.  
Ataque tempranero (Segundo juego)
En el segundo cotejo Arturo López lanzó cinco entradas sin hit ni carrera y un ataque mañanero resultó suficiente para la victoria escarlata 4-1
La visita atacó temprano, apenas en el turno de arranque, Carlos Figueroa, Ramón Urías e Iván Terrazas ligaron incogibles, este último remolcador el registro número uno, Luis Alfonso García trajo otra en batazo similar, en error del jardinero derecho José Luna llegó la número tres de la embestida y en fly de sacrificio de Alejandro Ortiz incrementaron el score.
Los de casa consiguieron hacerse presentes en el pizarrón al cerrarse la sexta entrada, Miguel Torrero conectó incogible, se movió a la intermedia en wild pitch e ingresó al plato gracias a rodado de Héctor Hernández.
López se impuso en el duelo monticular tras transitar 5.2 rollos de una solitaria rayita, par de hits, una base y cinco ponches, mientras Walter Silva fue el derrotado pese a seis innings de dos anotaciones limpias, un pasaporte y cinco pasados por los strikes
Nathanael Santiago se anotó el rescate.
Horacio Valenzuela, parte del equipo campeón de los Bravos de León en 1990 fue el encargado de lanzar la primera bola antes de comenzar el segundo desafío ante una sonora ovación del público leones.
Triunfo en el regreso a casa (primer juego)
Ataque de siete carreras en la conclusión de la quinta tanda y otra eficiente apertura de Mitch Lively enfiló al triunfo a Bravos de León 8-0 sobre los Diablos Rojos del México en el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol a León después de 25 años de ausencia.
En ese acto número cinco Adán Muñoz remolcó dos anotaciones, mientras Alfredo Marte, Miguel Torrero, José Guadalupe Luna colaboraron con una por cabeza, las otras tres de esa embestida llegaron mediante par de errores de la defensa escarlata y en wild pitch.
Los de casa se adelantaron en la segunda, Reynaldo Rodríguez y Alfredo Marte ligaron incogibles, acto seguido Adán Muñoz dio batazo similar que se combinó con una pifia del jardinero derecho Alejandro Ortiz para permitir el primer registro de los Bravos en su retorno a La Fortaleza "Domingo Santana"
Lively caminó sin apuros durante cinco capítulos, admitió cuatro incogibles, otorgó un ponche, ponchó a dos y redujo su efectividad a 0.72. Ricardo Gómez y Fernando Villalobos completaron la blanqueada.
El descalabro recayó en el abridor David Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.