domingo, 16 de abril de 2017

Aguascalientes 5, Veracruz 3 / Do Abr 16

Aguascalientes 5Veracruz 3

Linares y Castillo conectan jonrones

Aguascalientes empareja la serie ante Veracruz, la cual se define este domingo en Xalapa


Fuente: LMB


April 15, 2017 11:19 PM ET
Final123456789RHE
(8-6)
0131000005101
(4-10)
110100000350
W: Zaragoza, Ernesto (1-1, 3.31)
L: Muniz, Julio (0-1, 9.00)
Recaps:

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com).- Juan Carlos Linares (2) y Jesse Castillo conectaron cuadrangulares para apoyar el pitcheo de Ernesto Zaragoza y guiar a los Rieleros de Aguascalientes a una victoria sobre los Rojos del Águila por cinco carreras a tres y de esta manera empatar la serie, misma que se decide este domingo, cuando el tercer encuentro tenga lugar en la ciudad de Xalapa.
Los locales se fueron arriba en la pizarra en la misma primera entrada cuando Gerson Manzanillo se embasa en error del parador en corto, tras estafarse la intermedia llega a tercera en wild pitch y luego anotaría con rola de Carlos López a la segunda.
Sin embargo, Rieleros empata rápidamente en la segunda entrada cuando Juan Carlos Linares le conecta cuadrangular al abridor del Águila, Julio César Muñiz, pero potra vez el Águila se va arriba 2-1 en el cierre, Jesús Espinoza conecta sencillo, tras base a Iván Jiménez Manzanillo con sencillo al central produce.
Pero en la tercera Rieleros hace tres carreras, Richy Pedroza abre con sencillo, luego de un out Christian Presichi se embasa en infield hit y Jesse Castillo pone la pizarra 4-2 al conectar cuadrangular de tres carreras, mas tarde, en la cuarta entrada, el segundo cuadrangular en el juego de Linares, trae la quinta carrera del equipo visitante y la última del Águila en la baja del cuarto episodio producida por Jesús Alan Espinoza.
La victoria fue para Ernesto Zaragoza en cinco entradas de labor con tres hits y tres carreras, le siguieron, Gabriel Aguilar, Fernando Irazoqui, Francisco Del Rosario y José Valverde que se apuntó el salvamento.
Por el Águila abrió y perdió Jului César Muñiz en labor de tres entradas, luego vinieron relevos de José Marrujo, Chris Rocha y Roberto Espinoza.
Para este domingo, Demetrio Gutiérrez por Aguascalientes y José Miguel Piña por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.