lunes, 17 de abril de 2017

Cruz Azul volvió a perder… en el último minuto / Lu Abr 17

Agencias
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -La Máquina lo volvió a hacer. Después de ganar a media semana el partido más inesperado, contra el líder Toluca y de visita, Cruz Azul fue a Puebla para perder de último minuto.
El equipo de Paco Jémez había vuelto a ilusionar, no solo por la victoria ante los Diablos Rojos, sino esta tarde en que se fueron adelante en el marcador desde el primer tiempo. Con esa ventaja se ponían sorpresivamente a tres puntos de la zona de Liguilla, hasta que vino la enésima debacle.
Los Cementeros se fueron arriba desde el minuto 4, cuando Rafael Baca se tendió de palomita en un gran centro de Ángel Mena; sin embargo, la maldición volvió a caerles encima porque aun cuando fueron superiores en gran parte del encuentro, perdieron.
Al minuto 57, Julio César Domínguez marcó un autogol cuando Carlos Orrantia iba a rematar un centro de Jerónimo Amione. A pesar de ello, la Máquina estuvo cerca de ponerse arriba nuevamente, sobre todo con un disparo del Chaco Giménez que con las uñas desvió el portero Fabián Villaseñor, el portero que suplió a Christian Campestrini, quien ni siquiera estuvo en la banca por decisión técnica luego de sus últimos partidos de pifias.
Pero lo peor llegó al tercer minuto de compensación, cuando Gabriel Esparza remató por debajo de zurda, inalcanzable para Jesús Corona, para volver loco a un repleto Estadio Cuauhtémoc en el que José Cardozo celebró como si se tratara de un campeonato.
Con ello, la Máquina se quedó en el lugar 15 con 14 puntos, a seis de la zona de Liguilla cuando ya solo quedan nueve unidades por jugarse.
Por su parte, el Puebla llegó a 13 puntos y si bien permanece en el sótano de la general, sumó tres unidades valiosísimas en la porcentual, donde se alejó a siete del Veracruz, el último lugar en esa clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.