domingo, 16 de abril de 2017

Oaxaca 9, Saltillo 4 / Do Abr 16

Oaxaca 9Saltillo 4

Asegura Oaxaca serie en casa

Vence Guerreros a Saltillo con buena labor en la loma de Robles


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 15, 2017 10:40 PM ET
Final123456789RHE
(6-8)
0001000304100
(8-6)
20120022X9133
W: Robles, Salvador (1-1, 5.27)
L: Rodriguez, Daniel (0-2, 7.11)
WV HR's: Martinez (1)
Recaps:

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 15 de abril.- Salvador Robles trabajó por espacio de 6 entradas completas para darle a la tribu su tercer serie del año al ganar 9-4 a los Saraperos de Saltillo; José Martínez conectó su segundo cuadrangular del año.
La tropa se puso arriba en la pizarra con dos carreras en la misma primer entrada; Samar Leyva conectó imparable dentro del cuadro para impulsar a home a Miguel Rodríguez con la primer anotación de Oaxaca. De "caballito" anotó la segunda carrera Mario Valenzuela cuando bateaba José Martínez.
Dos carreras más fabricaron los bélicos con hit doble productor de Miguel Rodríguez y sencillo productor de Alex González, obligando la salida de Héctor Daniel Rodríguez del encuentro.
José Martínez conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la baja de la séptima entrada, productor de dos carreras para colocar el encuentro 7 carreras por 1.
El juego se apretó con rally de 3 carreras de los Saraperos de Saltillo en la alta de la octava entrada; Rufino Candelario conectó hit productor de dos carreras y cerró el rally Justin Greene con sencillo productor al prado central frente al relevo Martín Sotelo, el encuentro se colocaba 7-4.
Oaxaca sentenció el encuentro en la octava entrada con sencillos productores de Yancarlo Angulo y Samar Leyva para poner el juego 9-4.
La victoria fue para Salvador Robles, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió 4 hits, 1 carrera y ponchó a un total de 6 rivales; la derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez lanzando 4 entradas completas, aceptando 8 hits, 5 carreras y regaló 2 bases por bolas
Alejandro Barraza llegó a 3 salvamentos al trabajar por espacio de 1 entrada y un tercio al equipo del sarape.
Por los Guerreros de Oaxaca trabajaron los lanzadores Salvador Robles, Lauro Ramírez, Jonathan Partida, José Cobos, Rodolfo Aguilar, Martín Sotelo y Alejandro Barraza.
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Marco Camarena por Saltillo e Irwin Delgado por Oaxaca; juego pactado a las 17:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.