jueves, 20 de abril de 2017

Degüellan a dos sujetos / Jue Abr 20

CANCÚN

Degüellan a dos sujetos

Publicado en el DIARIO POR ESTO

Degollados y en medio de un gran charco de sangre fueron encontrados, la madrugada de este jueves, los cuerpos de dos hombres ejecutados al interior de un departamento ubicado en la región 251, en el fraccionamiento Puertas del Mar.

La dantesca escena fue descubierta por la novia de uno de los ejecutados, alrededor de las 01:10 horas, al llegar al inmueble a visitar a su novio, quien al abrir la puerta del departamento se encontró con la horripilante escena, por lo que atemorizada salió del lugar e inmediatamente dio parte al número de emergencias 911.

Tras el reporte al domicilio ubicado en el fraccionamiento Puertas del Mar de la Región 251, manzana 94, lote 3, arribaron agentes ministeriales, elementos de Policía Federal y de Seguridad Pública, para verificar el reporte. 

Al ingresar las autoridades al lugar de los hechos localizaron los cuerpos de las dos personas tiradas en el piso, ambas en medio de un gran charco de sangre, uno de los cuerpos se hallaba boca arriba vistiendo un pantalón de mezclilla color negro y una camisa color azul, en tanto que el segundo únicamente vestía con un short de color negro.

La Policía Municipal acordonó alrededor del edificio, en lo que al sitio llegaban peritos criminalistas, quienes arribaron media horas más tarde al lugar de los hechos.

Los peritos ingresaron a la vivienda para realizar la inspección de los cuerpos y llevar a cabo el aseguramiento de evidencias.

A pesar de ser de madrugada, varios vecinos del fraccionamiento salieron de sus hogares para observar lo que ocurría al ver llegar a las autoridades.

Después de casi dos horas, los cuerpos fueron levantados por los peritos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.