domingo, 16 de abril de 2017

Monclova 6, Puebla 2 / Do Abr 16

Monclova 6Puebla 2

Galván logra contener al cañón poblano

Acereros se reencuentra con el triunfo al vencer al Pericos


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 16, 2017 1:14 AM ET
Final123456789RHE
(7-7)
100000001280
(8-6)
00020103X671
W: Galvan, Hector (2-1, 2.16)
L: Roenicke, Josh (2-1, 2.40)
WV HR's: Clark (1)
Recaps:

Monclova, Coah. (Acereros Prensa - Víctor José Vizcarra) 15 de abril.- Gran noche monticular tuvo el regiomontano Héctor Galván, para llevarse su segunda victoria de la temporada al vencer Acereros del Norte 6-2 a los campeones Pericos de Puebla.
El oriundo de Monterrey, Nuevo León, lanzó 5.2 entradas sin permitir carrera limpia y de tan solo 3 imparables en el juego. Josh Roenicke cargó con su primera derrota al permitir 2 carreras en 5 entradas de tan solo 4 imparables.
Los campeones abrieron la pizarra desde la primera entrada con extrabase del venezolano Endy Chávez, que anotó desde la intermedia en sencillo productor de Alberto Carreón. El regiomontano Galván por primera vez en su carrera abrió un juego en contra de los Pericos, con quienes debutó como profesional en 2013.
Los Acereros del Norte respondieron en el cierre del cuarto capítulo al irse arriba en la pizarra contra el abridor Josh Roenicke, quien cargó con su primer descalabro al recibir cuadrangular del jardinero Matt Clark, quien de paso se llevó a bordo a Daric Barton que negoció la base por bolas para darle ventaja a los azules.
La amenaza de la furia azul continuó en el cierre del sexto capítulo, Francisco Córdoba traería la tercera para los del norte al impulsar a José Amador y dejar el rancho ardiendo ante el relevo de Mario Morales, quien al final logró terminar la amenaza azul.
Las últimas dos entradas trajeron más careras al marcador. Los Acereros anotaron dos más en la octava baja, con casa llena un pasaporte para Amadeo Zazueta para que anotara la quinta Rubén Rivera y, anotando en fly de sacrificio de Willy Taveras, desde la antesala Antonio Lamas. Chad Gaudin a pesar de llevarse salvamento, admitió una carrera con imparable de Frankie Salas, quien conectó su primer hit de por vida en Liga Mexicana de Béisbol.
Este domingo, la serie se define a las 18:00 horas, horario especial de semana santa en lo que será el regreso de José Pablo Oyervídez por los Acereros, mientras los poblanos anuncian al ex acerero Ramón Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.